Compartir
Publicidad

¿Vuelven los palestinos? la Princesa Letizia apuesta por ellos. 5 looks de calle con mejores ideas

¿Vuelven los palestinos? la Princesa Letizia apuesta por ellos. 5 looks de calle con mejores ideas
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días me sorprendió ver a la Princesa Letiza con un pañuelo palestino cuando inauguraron el centro de investigación, desarrollo e investigación (I+D+i) del Grupo Siro en El Espinar (Segovia). ¿Acaso volvía la tendencia de los palestinos a todo tipo de personas sin importar clases y menos aún actos oficiales?

La verdad es que es un pañuelo que no veo muy favorecedor. Habiendo tantos modelos para la mujer yo nunca escogería ese. De ahí que haya preferido elegir mis 5 looks de calle con pañuelos recomendados para este Otoño-Invierno 2010/2011 con la intención de dar otras ideas y evitar así la moda del palestino.

Un pañuelo corto y formal

Pañuelo corto y formal

Para el entretiempo un look perfecto es el que incorpora una cazadora de cuero y un pañuelo fino y corto para evitar el frío. Lo justo, sin llegar a agobiar y sin pasarse tampoco, un término medio que denote estilo. Es importe la elección del nudo ya que hablará de nuestro estilo, mejor llevarlo como en la imagen.

Looks de calle con pañuelos largos

Pañuelos largos

Para a quienes les guste más las medidas amplias hay la opción de optar por un pañuelo largo que dé varias vueltas al cuello. Nada de llevarlo arrastrando para limpiar el suelo, para eso mejor no lo llevamos. El truco está en llevarlo holgado alrededor del cuello, sin que llegue a estorbar ni asfixiarnos por el calor que da.

La combinación la marca el pañuelo. en este caso al ser beige tenemos la excusa perfecta para optar por unos pantalones a juego y una camiseta a rayas estilo marinero.

Pañuelos a rayas

Pañuelo rayas

Una idea parecida a la primera es la que vemos en la imagen con un look perfecto para el entretiempo. Pañuelo fino y en tonos apagados, para el otoño, con una vuelta al cuello y con las rayas como diseño. La elección de la cazadora vaquera es idónea para esta época de fresco inesperado, al igual que los jeans y las bailarinas.

Pañuelos estampados en el streetstyle

Pañuelos estampados

El estampado scarf es uno de los que están de moda esta temporada. En cuestión de pañuelos es ya un clásico y una de las elecciones que yo más recomiendo. Me encanta cuando se combina con vestidos también estampados, en especial con los florales y se añade un blazer negro a juego con las medias y las bailarinas.

Grecas para el otoño

Pañuelos grecas

Tanta manía con las grecas hace que no nos podamos olvidar de una de las tendencias de moda para este Otoño-Invierno 2010/2011, puesto que en todas las marcas las veréis si buscáis un poco. Las grecas se llevan en bufandas largas y bien cómodas. Así sí que no pasaréis frío.

Foto | Mujeres y modas, Tiff C, Jennifer J, Marta M, Sigrunn Marie V, Roxane S
En eBayers | La nueva imagen de Letizia, ¿se llevan de nuevo los palestinos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio