Compartir
Publicidad

Pantalones para entrar con buen pie en el frio

Pantalones para entrar con buen pie en el frio
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bajada de temperaturas ha sido inminente en nuestro país. Y aunque somos muchas las que deseamos estrenar nuestras prendas de invierno pero quizás es el momento ideal para dejarnos llevar por un look sencillo.

En esta época tan complicada a la hora de vestir como es el entretiempo encontramos una calle está de lo más variopinta: chicas que se decantan por las medias y las botas, otras que lo hacen solo por las botas con looks veraniegos y las que aún siguen usando sandalias y flip-flops. Ante tales dudas que nos acechan por las mañanas, nos fijamos en los últimos looks de nuestras street-stylers que se decantan por los pantalones para que el clima no les sorprenda.

Los pantalones son la solución perfecta para estos días. Con una camisa y una rebeca estarás perfecta llueva, truene o haga calor.

pantalones chictopia

Otra chica que se decanta por el pantalón, la camisa y el cardigan. Pero ella apuesta por la mezcla de color y estampados para dar un poco de color al look otoñal.

pantalones chictopia 3

También puedes jugar con tus complementos para no hacer de la camisa y los pantalones un look aburrido.

pantalones chictopia 4

¿Y vosotras? ¿Sois de las que aprovechaís el comienzo del otoño para estrenar compras? ¿O tiráis de pantalón y zapato cerrado?

Imágenes | Lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio