Inditex apuesta cada vez más por mejorar su línea de complementos, Uterqüe que busca situarse entre un público sofisticado con propuestas muy interesantes que si bien emulan demasiado a las grandes firmas nos ofrecen modelos más asequibles para nuestros bolsillos en esta nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011.
Bolsos y zapatos de todos los modelos para combinar o bien durante el día a día o bien para las fiestas que asistamos. Opciones hay para elegir, ahora sólo queda encontrar la que más se adapte a nuestro estilo.
Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: bolsos
De entrada vemos grandes bolsos para la entrada del otoño y es que se llevan los bolsos XXL. A mí me gustan los de menor tamaño, estilo cartera o clutch, pero no tan diminutos, sino lo justo para que se puedan llevar durante el día a día, aunque algunos ya van directamente dirigidos para otras lindes.
Uterqüe busca el look sofisticado a toda costa. Un estilo ladylike a veces demasiado forzado con la intención de construir la imagen de la marca.
Me gusta más cuando esa sofisticación deriva en looks más comedidos y formales. Este bolso de mano en blanco y negro me parece increíble.
Un exceso de complementos a veces no es nada bueno. Sobrecargan el conjunto.
De ahí que menos es más. Eso sí, este estilo de clutch no es muy recomendado para el día a día. Cuidado con dejárnoslo en cualquier parte.
Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: zapatos
De todos los zapatos que he visto de Uterqüe los que más me han gustado han sido los bicolores. Una tendencia que es de mis favoritas y que este otoño puede pegar fuerte según el grado de aceptación entre el público. En tonos tierra y con tacón.
La piel llega a los modelos más clásicos que se levantan varios centímetros sobre sí mismos en un magnífico acabado en rojo.
Mientras que las botas se tuestan y se vuelven animales.
Uterqüe, Otoño-Invierno 2010/2011: cinturones, collares y pulseras
De cara a los cinturones de este otoño, Uterqüe busca algo sencillo pero a la vez con estilo. Un aíre minimalista para los diseños que llevaremos a la cintura, de nuevo en rojo.
En collares las piedras ganan con reducidas medidas a la hora de colgarlas al cuello para que no cuelguen demasiado.
Las flores y demás detalles llegan a las pulseras y brazaletes en tonos oscuros.
O bien mezclando el dorado y el rosa palo.
Sitio Oficial | Uterqüe
Ver 7 comentarios