Compartir
Publicidad

Amaya Arzuaga en la Semana de la Moda de París

Amaya Arzuaga en la Semana de la Moda de París
12 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con más Semanas de la Moda, esta vez la de París, para mi gusto, una de las mejores. Y qué mejor manera de inaugurar esta pasarela Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2011que con un desfile de una española: Amaya Arzuaga.

La diseñadora burgalesa ha conquistado la ciudad de la moda con una colección muy original y llamativa, inspirada en el perfil de la silueta femenina, y formada por 41 propuestas.

Según sus palabras:

Cuando piensas en una pasarela, el público está sentado a los lados y ve mucho el perfil de las modelos, por eso he querido estudiar la silueta de la mujer desde esa perspectiva.

El resultado han sido diseños muy femeninos y muy cortos para poder enseñar las piernas bronceadas en pleno verano. Vestidos con mucho volúmen muy ligeros y etéreos como si se tratara de una copa de vino invertida. Modelos como si se tratara de crisálidas y mariposas.

Destacan los vestidos de varias capas perfectos para lucir en una fiesta importante o sobre una alfombra roja, tallados en tejidos orgánicos. Destacan los vestidos de tul plastificado en formas de tubos transparentes.

Me encantan los vestidos rojo y blanco ¡super minis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio