Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana de Trendencias, 4-10 de octubre

Lo mejor de la semana de Trendencias, 4-10 de octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Una semana más y como de costumbre, te presentamos el recuento final de Trendencias, con lo mejor en streetstyle, colecciones, estilismos y looks de celebrities.

Comenzamos por las novedades de las colecciones, tus shoppings serán más sencillos que nunca, con los nuevos catálogos de Sfera, de Naf Naf, Stradivarius en su versión más casual y para la noche, Fornarina y las sofisticadas propuestas de Pedro del Hierro . No existen ya excusas para no ir a la moda 24 horas al día.

lo-mejor-de-la-semana

Sigamos por las tendencias, unas vienen, otras se asientan y otras desaparecen. Entre las que pegan fuerte, la tendencia años 70 que puedes adoptar también en su versión más folk

lo-mejor-de-la-semana

 las nuevas pulseras que arrasan entre las celebrities

 

lo-mejor-de-la-semana

e incluso las mejores opciones para hacer deporte. Pero no toda tendencia tiene cabida en Trendencias, nuestro sentido crítico también ha salido a la luz esta semana con el artículo sobre el top 5 de las tendencias ridículas que han logrado imponerse.

lo-mejor-de-la-semana

La alfombra roja ha comenzado con el estilo patrio, con unos premios cosmopolitan que mostraron el glamour de nuestras alfombras, el estilo vintage y coqueto de Zooey Deschanel o el de Sienna Miller a quien no perdemos la pista ni un momento so pena de perdernos sus mejores looks. Las gemelas Olsen también han hecho su entrada triunfal en París y no nos olvidamos de las chicas de upper east side, las gossip girls, cuyo estilo podrás emular con nuestras propuestas. 

Del upper east side te proponemos un vuelo en el tiempo y espacio hacia París, con el front row del desfile de Chanel y el nuevo y muy favorecedor peinado de Keira Knightley.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos