Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2010: todos los looks de las invitadas

Alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2010: todos los looks de las invitadas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Cosmopolitan celebró sus premios anuales, celebrando una fecha muy especial: su 20 cumpleaños. Muchas fueron las galardonadas con los premios Fun Fearless Female y también hubo algún galardon para ellos.

Una noche en la que se dieron cita lo más variado del mundo del cine, la moda, televisión, el deporte y la canción, y en la que vimos una alfombra roja poco glamurosa, tanto por las invitadas como por el estilo, ya que predominaron los diseños cortos a los largos, con looks muy sencillitos. Y sino juzgar vosotras mismas.
El negro fue el color protagonista de la noche.

La cantante Edurne fue una de las más elegante de la noche. Eligió un vestido largo de varias capas de encaje, una de las tendencias de esta temporada. Un diseño en tonos negros con un lazo a modo de cinturón como detalle.

Sara Vega, la hermana de Paz Vega, a la cual eché en falta, optó por un mono amplio en negro, combinado con bolso y zapatos de plataforma en el mismo color. Un look que no me gustó nada.

Sí me gustó mucho el vestido de Mireia Canalda. La modelo optó también por el negro para la noche para su diseño largo con cuerpo de encaje, falda transparente y algún detalle de pelo en la cadera.

En cuanto a diseños cortos, que había muchos, el mejor fue el mini vestido negro asimétrico de Olivia Molina. Un dieño de Rafael Álvarez combinado con unos zapatos de diferentes azules que le daban un toque de color a su look.

La actriz Ana María Polvorosa optó por un original mini-vestido, muy mini, en color blanco roto imitando la piel de borrego. Lo mejor, sus zapatos de plataforma en color nude.

La cantante Amaia Montero iba un poco hortera. Lucía un diseño más propio de una noche de Invierno de las frías de verdad, no la estupenda noche que hacía ayer en Madrid. Para empezar, las medias no tenía un color apropiado, así que con tan sólo ese detalle el vestido perdió mucho. Un vestido con falda de volantes de lana y cuerpo bronce, que de tan sólo verlo, hace daño a la vista. Para mi gusto la peor de la noche.

La actriz Úrsula Corbero iba muy mona con un diseño azul klein con detalle de flores en el mismo tono y un cinturón negro, a modo de fajín.

Norma Ruíz escogió un color muy primaveral para su mini-vestido. Un diseño amarillo pastel, tallado en piqué, con falda de vuelo y lazo negro a modo de cinturón. Como complementos clutch morado y peep-toe negros.

La más sexy de la noche fue Paula Vázquez. Eligió un vestido de satén en malva y negro con detalles de encaje.

La presentadora y premiada Raquel Sánchez Silva prefirió lucir brillos para su vestido palabra de honor en tonos dorados.

Una noche para todos los gustos.

Fotos | Cosmopolitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos