Catálogo Sfera otoño-invierno 2010/2011

Catálogo Sfera otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las marcas todavía nos siguen desvelando sus catálogos Otoño-Invierno 2010/2011, como el caso de Sfera, la marca joven de El Corte Ingles. Y tanto en su línea más elegante como en su línea más casual, Sfera propone los grandes básicos de la temporada para vestirnos esta temporada.

Al final terminamos encontrando casi lo mismo en todas las tiendas, el toque final para no parecer clones las unas de las otras lo tenemos que dar nosotras. Veamos con detenimiento las propuestas del catálogo de Sfera otoño-invierno 2010/2011:

Prendas de abrigo Sfera otoño-invierno 2010/2011

Las prendas con borrego por dentro parecen la opción más abrigada de este invierno. Me gustan como combinan el chaquetón con los shorts de cuero (que está en mi lista de compras para este invierno), pero los chalecos con borrego también tienen su punto para el otoño.

sfera borrego

Por supuesto, no puede falta el abrigo beis, prenda estrella de la temporada, que combinan, cómo no, con denim. Lo que más me gusta de este abrigo son las solapas anchas.

sfera abrigo beis

Pero las parkas y las chaquetas militares siguen formando parte de nuestro armario básico, ideales para combinarse con cuellos de piel, con vestidos vaporosos o con pantalones pitillo.

sfera parka verde

Bodas de invierno en Sfera

sfera boda

Vestirse elegante para una boda de invierno puede ser un tormento si además no nos queremos morir de frío. Por eso me gusta tanto este look que nos propone Sfera: vestido de gasa en tono rosa empolvada, combinado con bolero de piel artificial. Muy chic, y encima podemos reciclar el bolero para lucirlo con nuestros vaqueros, ya que la piel también funciona con prendas casual.

Estilo casual en Sfera otoño-invierno 2010/2011

Lo que decíamos, todas las marcas se repiten. ¿Quién no ha visto antes este estilo colegial para las más jovencitas?.

sfera casual

No pueden faltar más chaquetones de borrego por dentro, los jerséis de grecas, las faldas con vuelo, el denim, las chaquetas clásicas, las camisas de cuadros, y los pantalones tipo cargo.

sfera otoño 2010

Me hace gracia ver recuperada una prenda que estuvo de moda cuando yo era jovencita: la cazadora vaquera con borrego por dentro. Desde luego, este invierno no vamos a pasar frío por culpa de la moda.

sfera cazadora vaquera

Sitio oficial | Sfera

Comentarios cerrados
Inicio