Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores looks para hacer deporte

Los mejores looks para hacer deporte
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto a las chicas deportistas que tanto envidio como las que hacemos deporte en contadas ocasiones >nos gusta sentirnos bien con la ropa que elegimos para mover el esqueleto. Por eso vamos a jugar con los looks deportivos, algo olvidados y que pueden parecer aburridos pero gracias a estos consejos no volverán a serlo.

Aunque se trate de looks para correr, bailar, tirarse por los suelos o montar en bici es importante elegir un conjunto cuidado para este tipo de ocasiones. La mezcla de prendas y colores y las posibilidades que nos ofrecen las marcas low cost y las marcas especializadas nos ayudan en esta tarea. ¡Échale un ojo a las tendencias en deporte!

chanel

Una de las claves importante en estos lares está en mezclar con gracia. Mezclar en moda es de lo más divertido y eficaz. Partiendo pues de esta premisa, ¿qué debemos mezclar?

mezclas gym

Mezcla ropa cara con barata en tu look deportiv

Sí chicas, gracias a que las marcas low cost crecen como la espuma podemos tirar de modelitos deportivos por menos de 20 euros en tiendas como H&M, Oysho, Asos... Prendas de esas tiendas junto prendas de otras marcas deportivas nos darán un atuendo genial.

american apparel

¿En qué invertir que sea caro? Siempre dependiendo de nuestro gusto y nuestra actividad: unas zapatillas para correr, un sujetador deportivo, un chubasquero si corremos por la calle en vez de gimnasio. Depende de nosotras y el uso que le vayamos a dar. Este look al completo es de Adidas by Stella McCartney.

stella

Este chubasquero para las que hacen jogging también de la diseñadora para Adidas.

stella2

Haz deporte con ropa de salir/de calle

Otra de las mezclas que pueden darnos mucho juego: ropa deportiva y ropa de salir. La mezcla de tejidos y colores harán que nuestro look no pase desapercibido. ¿Qué tal un legging de estampado geométrico en vez de la lisa malla en color negro?

american apparel

¿Y una sudadera de chico en un color fluor en vez de una en gris? Es cuestión de jugar y divertirse.

hm gym

Imágenes | H&M, American Apparel, Net-a-porter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio