Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 29 de diciembre - 4 de enero

Lo mejor de la semana 29 de diciembre - 4 de enero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nos hemos despedido del año 2008, en el que dijimos adiós a uno de los genios de la moda: Yves Saint Laurent, y en el que vimos como las actrices adolescentes iban escalando posiciones en el mundo de la moda. 2008 ha sido también el año del regreso de la top models de los años 90, del despegue de diseñadores como Alexander Wang y de la gran interés del cine y de la televisión por el mundo de la moda, con Sexo en Nueva York al frente, seguido de series como Gossip Girl y realities como The Hills, America’s Next Top Model, etc.

Un año para recordar, pero no nos tenemos que poner sentimentales porque seguro que 2009 también nos traerá muy gratas sorpresas en el mundo de la moda. Para empezar, vamos conociendo las primeras campañas publicitarias de la próxima primavera-verano 2009: la línea Marc by Marc Jacobs, Giorgio Armani con Sasha Pivovarova, la de Versace con Kate Moss y Gisele Bunchen y las colecciones que nos esperarán en las tiendas dentro de nada, como la de H&M primavera-verano 2009 y la delicada colección de Sandrina Fasoli para Mango.

También vamos despejando las dudas en cuanto a tendencias para la próxima temporada: los jeans rotos , los vaqueros lavados al ácido y el look masculino serán nuestro objetos de deseo.

vaqueros rotos

Hemos seguido con estupendas ideas para regalar estas Navidades, como los bolsos para todos los gustos, e ideas para vestirse esta Nochevieja, como los vestidos de Carolina Herrera, o el smoking.

Nuestras famosas han tomado buena nota y hemos visto como la víspera de Año Nuevo Lindsay Lohan lucía un bonito vestido con rombos de arlequín y Eva Longoria un vestido con flecos. Pero sin duda la mejor vestida en Nochevieja ha sido Beyoncé, con un Marc Jacobs colección crucero. Parece que este año quiere salirse de la lista de peor vestidas, porque de Hervé Leger estaba sencillamente espectacular.

Bromitas aparte, esta semana ha estado completita, y la semana que viene, más y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos