El look de Noche Vieja de Beyoncé

El look de Noche Vieja de Beyoncé
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en un año nuevo, pero vale la pena repasar el look que algunas celebridades escogieron para la última noche del año y recibir el que viene, este 2009 que en cuanto a moda ya comienza a ser fabuloso.

Me llamó mucho la atención el vestido que escogió Beyoncé para irse de fiesta, pues el modelito de Marc Jacobs de su colección Resort para el 2009 me pareció una imitación de uno del mismo diseñador que ya lucieron hace tiempo Kate Moss, Victoria Beckham y Selma Blair.

El fondo negro recamado en brillitos dorados con un aire medieval fue uno de los bombazos de extraídos de la colección Otoño-Invierno 2008/09 que las celebridades extrajeron de la Semana de la Moda de Nueva York.

El anterior era de cuello de ojal y con cintura marcada por un cinturón de la misma tela. Ahora se ve que se ha transformado en un wrap-dress con fajín de raso de seda, le ha disminuido la cantidad de brillitos y tiene una abertura sexy enmedio de las piernas.

Eso sí, el cabello de Beyoncé medio rizado en media coleta y esos pendientes de mandala en brillantes y piedras negras no me gustaron para nada. El calzado lo hubiera dejado en unas plataformas Tribute de YSL, sobretodo por el hecho de que estaba en St. Barts.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El vestido negro de Marc Jacobs

Comentarios cerrados
Inicio