Victoria Beckham pillada "in fraganti" robando

Victoria Beckham pillada "in fraganti" robando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando he leído esta noticia, me he quedado anonadada. Victoria Beckham pillada “in fraganti” robando ¿qué os parece? Esto ya es lo último, celebrity de mucho dinero y también roba.

Parece ser que Vicky, durante su estancia en Londres, acudió a hacer unas compras navideñas por las mejores tiendas de la ciudad e hizo una parada en los famosos grandes almacenes Harrods. Allí fue donde las cámaras de seguridad la pillaron sustrayendo un vestido.

Puede que Vicky sufriera un descuido y mezclado con sus compras, se olvidara de pagar el vestido. Cuando se disparó la alarma, el guardia de seguridad comprobó que la prenda no había sido pagada ante el estupor de la divina, que sorprendida exclamó que no sabía cómo ha podido suceder. Hasta ahora no hay fotografías del suceso, pero se comenta que sí existen, por lo que en cuanto las tengamos os las enseñaremos.

Desde Harrods se la llevaron a la comisría, donde la cantante tuvo que pagar una fianza de 12.000 dólares para salir de la misma donde permaneció retenida durante horas, bajo custodia policial. ¿Estaremos ante un nuevo caso de Winna Rayder?

Comentarios cerrados
Inicio