Publicidad

Lo mejor de la semana 19/25 de abril

Lo mejor de la semana 19/25 de abril
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha estado marcada por las tendencias que se llevarán este verano. Y es que ante la llegada del buen tiempo, todas nos animamos alucir nuestra nuevas adquisiciones o a ir de compras para estar a la moda esta temporada estival.

Flores y más flores son las protagonistas, así que en tu armario no pueden faltar. La oferta es tan variada, que encontrarás desde un sencillo vestido de flores para ir a la playa o tomar algo, más elegante para ir a la oficina o hasta un vaporoso vestido para llevar a una boda, pasando por mini-faldas, vestidos sexys, bikinis y hasta complementos. Zara apuesta por ellas.

Las mini-faldas son otra de las tendencias florales que te pueden sacar de muchos apuros, ya que las puedes con multitud de opciones e ir perfecta a cualquier hora del día.

Los bikinis son otra de las prendas que nos preocupan a todas cuando se acerca el momento de lucir palmito en la playa. Este año apuesta por los de estilo navy, étnico o también con print floral.

Como complementos podemos lucir nuestras flores, o estilo navy o los clásicos vaqueros con una colección que Guillermina Baeza ha realizado para Fosco.

Aparte de las tendencias veraniegas, hemos visto a Meryl Streep, Penelope Cruz, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts, Kate Winslett y Julianne Moore en la portada para mayo de Vogue en su versión francesa. Unas cuantas generaciones de actrices, pero también de belleza y estilo.

Y precisamente de cine también hemos tenido un poquito esta semana. Hemos visto a Cameron Díaz en el estreno de Shrek 4, a Jennifer López de gira con su última película, El Plan B, que precisamente la he escogido como el mejor look semanal y por vuestras opiniones estamos de acuardo, y los parecidos looks de Scarlett Johanson y Gwyneth Paltrow en la premiere de Iron Man 2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios