Publicidad

Vogue París reune muchas chicas Red Hot

Vogue París reune muchas chicas Red Hot
24 comentarios

Publicidad

Meryl Streep, Penelope Cruz, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts, Kate Winslett y Julianne Moore son las nuevas chicas de portada para mayo, que Vogue en su versión francesa nos muestra. Todas son mujeres muy “hot” en sus diferentes versiones y edades, pero solo Julianne es verdaderamente “red”. En realidad el título es por la camiseta que visten todas.

Las chicas lucen fabulosas, en una porta sencilla, sin grandes modelitos haute couture y con una sencilla camiseta de algodón blanca. El punto está en sus rostros y en el excelente contraste que forman entre ellas. Una morena, varias rubias, una pelirroja. Altas, más bajas, delgadas y con curvas. De 30, 40 y 50 años. La belleza es intemporal.

Sobre todo cuando se trata de actrices como la Streep consagrada por si misma, o la lucha de Penélope por conquistar Hollywood, Naomi y sus papeles singulares y Julianne y su amor por lo literario. Kate que ya olvidó Titanic y Gwyneth que sigue cosechando triunfos. Una portada muy bien pensada y que creo que debe verse con atención. Esto se refleja incluso en la forma de camiseta elegida y si llevan algún complemento o no.

Foto | Fashion Copious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir