Publicidad

El look de la semana: elige a tu preferida

El look de la semana: elige a tu preferida
16 comentarios

Esta semana ha destacado principalmente por las premieres de las películas, y cómo no el estilo de sus protagonistas. Como todas las semanas os propongo una serie de looks y vosotras elegís el que más os guste.

En primer lugar, mi ecogida es Jennifer López, la actriz con más curvas de Hollywood ha presentado en Los Ángeles su última película El Plan B, y escogió para la ocasion un vestido plateado hiper ajustado y de corte asimétrico, de una sóla manga de Gianfranco Ferré.

Un estilo que combinó con un clutch plateado y peep toes del mismo tono. Y esta vez optó por peinarse con ondas. He de decir que ya he visto la película y sale monísima, las mechas rubias le favorecen mucho.

En esta misma premiere acudió también muy elegante y recuperada tras su reciente maternidad, la modelo Heidi Klum. Escogió para la ocasión un vestido palabra de honor muy ajustado de Emilio Sosa, cuyo diseño original era largo. Como sandalias, optó por unas Christian Louboutin en tonos azules y de taconazo.

En la alfombra roja del Festival de Málaga hemos visto a una espectacular Leticia Dolera, que escogió una preciosa falda de volantes con estampado de flores grandes en tonos rojos, acompañado de un lazo fucsia como detalle. Un original y muy andaluz look. Un diseño de Josep Font.

Y no sólo los looks de alfobra roja son los elegidos. El estilo diario me encanta y una de las mejores en lucir normal pero con estilo es Charlize Theron. En este caso la actriz optó por unos jeans, blusa de gasa estampada y americana negra. como complementos unas gafas de sol de pasata y maxi bolso de Roger Vivier.

¿Cuál es tu preferida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios