Publicidad

Minifaldas de flores, ¿tu próxima compra?

Minifaldas de flores, ¿tu próxima compra?
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como habrán podido ver con mi post sobre las faldas de volantes, últimamente con el clima me apetece esta prenda por sobre pantalones y leggins. Los vestidos son otra opción, pero ya tengo bastantes. Por ello ando a la caza de faldas de todos los largos y estilos. Y de entre ellas, las de volantes me enamoraron, pero la última tendencia de minifaldas floreadas es la prenda it del momento para un look más alternativo.

Como de lunes a viernes tengo que ir de oficina, los fines de semana y en las salidas nocturnas prefiero un estilo más relajado e informal, olvidándome tanto de las camisas como de las faldas formales. Por ello, los jeans son básicos, pero para darle un giro ando a la caza de estas faldas de flores cortas y muy particulares.

Ya he visto a dos chicas con ellas y la verdad es que me encantan. Encontré unas en Pull’N’ Bear, cortísimas, pero que van perfectas con camisetas de algodón, ya sean con mangas cortas o de tirantes, así como combinadas con camisas vaqueras. Me gustó mucho una negra con florecitas rosas y azules que no pude encontrar en mi talla.

Minifaldas de flores

Así que después me fije en la de Mango con todo un jardín. Este look es más rockero con cazadora de cuero y camiseta de algodón. Aunque esta es un poco corta para mi gusto. Sin embargo, el precio es muy bueno, ya que por 19 euros te llevas una prenda de temporada que en el próximo invierno puedes seguir usando al añadirle medias tupidas o unos leggins.

Bershka nos ofrece la misma interpretación de fondo negro, pero lo sensualiza en su lookbook. Aquí con sandalias altas puede lograrse un look de noche perfecto.

Minifaldas de flores

Mientras que Miss Selfridge apuesta por algo más coqueto en azul suave. Esta me recuerda los vestidos que usaba cuando niña y tiene un potencial más dulce. Con sandalias de suela corrida y una camisa con volantes creo que puede ser bastante resultona.

Urban Outfitters se decanta también por lo más vintage e incluso se atreve a mezclar rayas con flores. Este look es completamente naivë y tiene un aire retro gracias a los zapatos bicolores de inspiración masculina.

Minifaldas de flores

Abercrombie tiene dos, me estoy decidiendo por una de ellas. La roja me gusta, pero creo que las flores se pierden y la azul marina es demasiado clásica, aunque me gusta el volumen ahora prefiero algo más ajustado.

Minifaldas de flores

La de French Connection viene un poco más larga y los tonos son completamente veraniegos. Creo que esta incluso la podría usar en el trabajo con una camisa blanca arremangada en los días de más calor.

Minifaldas de flores

Y si quieren invertir un poco más, pues las de DKNY son una apuesta segura tanto en diseño como en corte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir