Publicidad

Lo mejor de la semana 1/7 de diciembre

Lo mejor de la semana 1/7 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como a todos nos gusta la fiesta y descansar por un día de forma extra, os hemos dejado el resumen de la semana para este día festivo, aunque en siguientes entregas volveremos al domingo como día clave. Esta semana empezó con nuevo mes y nuevos posts sobre nuestro tema favorito: la moda.

En primer lugar anticipamos las imágenes de la próxima temporada primavera-verano 2009 de H&M, a lo que continuamos con la tercera parte de las tendencias para vestidos de fiesta, en la cual, Chloe nos habló de adornos y detalles lujosos.

A este especial le seguirían otros como los que mi compañera Laia le dedicó a la cena de fin de curso o el de Nuria con los vestidos semiformales para estas navidades. Como véis, contenido más que interesante. Y esto es sólo el principio.

mejor vestidas 2008

Pero si ha habido una sección que nos ha gustado leer ha sido la dedicada a las mejor vestidas de este año, las embarazadas, las jóvenes revelación, y cómo no, a las peor vestidas.

Entre medias, se repasó la historia de una firma como Tous, hablamos de cómo Vogue París sigue haciendo su particular visión de la moda, incluso con calendarios más que picantes, por no olvidar tedencias de invierno como las capas.

Desde el punto de vista de las colecciones, Lai recuperó a Alexander Wang, y habló de las últimas novedades de los pre-falls de 2009 (sí, seguimos en el 2008). Donde Versace, Armani y Cavalli dieron el primer paso. Aunque Chanel siempre va por delante.

Si con todo esto no habéis tenido suficiente, por qué no os dais un paseo por el repaso de la colección de Pimkie o ¿preferís leer la historia de Carmen Kaas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir