El estilo revelación del 2008

El estilo revelación del 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año, además de las famosas mejor vestidas ya consagradas, hemos descubierto nuevas famosas que han despuntado con su estilo fresco, innovador y que seguro que dentro de poco estarán en la lista de mejor vestidas. En Trendencias queremos dar el premio al estilo revelación de 2008. Las candidatas son:

Alexa Chung. Nos encanta el estilo de esta inglesa, porque con ropa que podríamos tener cualquiera en el armario, ella sabe darle un giro muy chic y resultar 100% fashion.

Emma Watson. Otra famosa del Reino Unido que siendo tan joven, ya se codea en la front row de las Semanas de la Moda con la flor y nata del mundo fashion, incluido Karl Lagerfeld. Tiene esa elegancia innata que hace que cualquier ropa gane puntos si la lleva ella.

Vanessa Hudgens. Este año ha recorrido medio mundo con High School Musical 3, eligiendo en cada sitio unos vestidos preciosos. Su estilo de calle también hay que seguirlo muy de cerca. La adolescente más perseguida dará mucho que hablar.

Ashley Tisdale. Su compañera de las películas de High School Musical tiene un estilo más relajado y más hippie en el día a día, pero en la Alfombra Roja compite en elegancia con Vanessa Hudgens.

vanessa ashley

Camille Belle. Su cara exótica resulta bellísima. Además, ella sabe elegir las últimas tendencias añadiendo siempre su toque personal.

camilla belle

Lauren Conrad. Se nota el interés de esta chica por la moda (se dedica profesionalmente a ello) y sabe resultar elegante tanto en las apariciones públicas como en su día a día. Esta chica tiene estilo.

Erin Wasson. Esta tejana ha desbancado a Kate Moss como la modelo más cool del momento. Ha colaborado con Alexander Wang en alguna de sus colecciones, haciendo que este diseñador sea uno de los más admirados. Entre los dos han creado uno de los estilos más imitados en todos los blogs de estilo personal: Models off Duty.

Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl sigue los pasos de su personaje en la serie y es una fashionista en potencia. Acapara portadas y asiste a los desfiles de moda y a las fiestas más importantes, siempre vestida con las mejores galas. La única pega que la ponemos es que debe innovar un poco y vestir algo más acorde a su edad.

Leighton Meester. Su estilo en la serie Gossip Girl se podría definir como preppy americano con una buena ración de extravagancia y colorido. Fuera de ella es más comedida y más elegante, pero arriesga más que Blake, y se agradece. Empieza a protagonizar sus primeras campañas publicitarias.

leighton taylor

Taylor Momsen. La más benjamina de la serie Gossip Girl (tiene sólo 15 años) ha cambiado su estilo al ritmo de la serie, volviéndose más rockero y punk. La hemos visto en la revista Crash y tiene dotes para ser algún día una de las famosas mejor vestidas.

El triunfo de una de ellas está en vuestras manos, tenéis hasta el próximo 19 de diciembre para votar por vuestra favorita.

Comentarios cerrados
Inicio