El resto de estilistas ya copian a Sexo en Nueva York

El resto de estilistas ya copian a Sexo en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que empezaron a grabar Sexo en Nueva York ya sabíamos que sería una película que marcaría tendencia, pues bien, ya empezamos a ver su influencia en las series de televisión. Gossip Girl (una de mis series favoritas), ha comenzado a emitir en Estados Unidos de su segunda temporada, pero como siempre, nos adelantamos a los acontecimientos y ya tenemos imágenes del rodaje.

Si en la primera temporada los estilismos de la serie eran fantásticos, mezclando los looks colegiales con las últimas tendencias, en la segunda temporada se han esforzado aún más en este aspecto. En la foto superior podemos ver a Blair (Leighton Meester), con un conjunto que me recuerda al modelito que lució Carrie junto con el bolso Torre Eiffel.

Ambos estilismos combinan prendas con estampados diferentes y en tonos verdes, aunque en el conjunto de Gossip Girl meten algo más de color con las flores rojas de la falda y el bolso amarillo (mucho menos llamativo que el bolso Torre Eiffel). Así que ya podemos tomar nota de una nueva tendencia puesta de moda por Sexo en Nueva York: mezclar estampados y cuanto más llamativos sean, mejor.

En Trendencias | Hazte con el bolso Torre Eiffel de Carrie Bradshaw, Los estilismos de Gossip Girl Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio