Tendencias de Invierno: capas

Tendencias de Invierno: capas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando era pequeña tenía una capa roja al estilo Caperucita y creo que no me la quitaba ni para dormir. Así que cuando vi que una de las tendencias de esta temporada rememoraba mi prenda it del a infancia, no pude más que sonreír. Obviamente, esta tendencia no viene en un colo rojo ni con botones de manzana, pero es muy chic y una buena manera de mantenerse cubierta con estilo.

Las capas se están adueñando del lugar que antes tenían los abrigos, ampliando el ranking de prendas que nos pueden guardar del viento y el frío, sin recurrir a lo tradicional. Al contrario, chicas anímense a usarla que verán que la tendencia tiene muchas posibilidades.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Se puede usar con una falda corta y medias tupidas, recuerden que las de colores están muy de moda, así que si su look va en una onda total black, pueden ser versatiles y darle un toque de color con esa prenda sin parecer payasito de circo. También se ven bien con pitillo, en particular con un jersey de cuello alto debajo no muy grueso con lo que va una bien tapadita y muy estilosa.


Capas

En cuanto a los diseños y colores, bueno, pues hay capas un poco más cortas y otras a la cadera o debajo de las pompas. Eso es cuestión de gusto y figura. A las chicas más bajas les viene bien una cortita, pero si eres más llenita opta por una más larga. Normalmente se ven en negro, que es uno de los básicos de la temporada como siempre, pero también hay algunos toques de color en verde, gris o camel. El punto es ver que tienes más en tu armario para sacarle provecho.

En particular combinadas con medias tupidas y unos botines cortos me parece que se logra un efecto de institutriz muy ad hoc. La de Blanco con botonadura dorada mezcla es estilo capa y también la chaqueta militar, en una onda muy de enfermera de entreguerras encantador.

capas

También tenemos la opción de H&M que saben que siempre arriesga más con este tipo de tendencias que otras firmas en un sentido muy europeo. Con la boina afrancesada es una pasada lo que se puede lograr.

Ya ven hay mucho para sacarle partido, sólo tienen que dejar el abrigo o el chaquetón en casa y decidirse por una capa.

Comentarios cerrados
Inicio