Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M

Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Mensencia ya hemos visto las primeras imágenes de la marca sueca, H&M para hombre, donde se ve un look todavía más moderno y desenfadado que en anteriores ocasiones, pese a que los pantalones rosas no fuesen muy bien acogidos entre los lectores. Y ahora en Trendencias podemos disfrutar de las primeras imágenes que salen de la línea para mujer.

Estas instantáneas nos llevan a hablar de una moda basada en los contornos y en los juegos de las formas, H&M se alía con la arquitectura en su concepción más modesta, porque para eso ya están otros nombres. Vemos juegos en los volantes, en el estilo plisado de las faldas y sobre todo, los espacios de cada prenda.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

En este último aspecto los suecos no han querido dejar pasar el cambio, ya que cualquier blusa se contagia de la tendencia oversized, sólo que ahora se ve hasta en las mangas que se dividen en dos partes, creando un interesante juego entre partes más estrechas y otras holgadas.

HM coleccion primavera-verano 2009 flores

Los colores son los clásicos para el verano, donde se sigue observando el momento actual en que las tonalidades más vivas siguen estando reservadas para los atrevidos, porque los azules suaves y los marrones más pálidos son quienes dominan, tanto en las camisas como en los mini shorts.

Por tanto, la colección se basa en volantes, en capas y entre medias se cuelan estampados de zebra u otros florales para darse cuenta de que hablamos de una colección destinada a la primavera-verano.

Lo visto hasta ahora promete, a ver cómo se ve en los acabados finales. Y la modelo Masha Novoselova la luce perfecta.

Fotos | Fashion Indie En Trendencias | Matthew Williamson diseñará la próxima línea de verano de H&M, H&M y su lista de deseos para estas Navidades 2008, La colección de Comme des Garçons para H&M mañana a la venta en Europa, H&M by Rei Kawakubo, colección hombre otoño-invierno 2008/2009 En Mensencia | Primeras imágenes de la colección primavera-verano 2009 de H&M

Comentarios cerrados
Inicio