Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 07/13 de julio

Lo mejor de la semana 07/13 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, esta semana ha sido una de las más importantes de Trendencias y es que para quien todavía no se haya dado cuenta, Trendencias está de estreno en cuanto al diseño se refiere. Muy ilusionados hemos renovado el look del blog, para estar a la altura de la moda y es que como dice nuestro lema "La moda eres tú".

Y como todas las semanas no han dejado de verse looks impresionantes y algunos horteras, porque en esta vida tiene que haber de todo. Nos sorprendió la belleza y estilo de Rihanna en la gala de Operación Triunfo con un vestido de Betsey Johnson en el que se mezclaban lunares y rayas, una combinación que nunca debemos de ponernos en otras circunstancias, pero este no es el caso, porque el look era de sobresaliente. Pero vamos a tomar nota de algunos estilos de día y otros de noche:

Para el día a día hemos visto looks de lo más variopintos y muy veraniegos, donde los vestidos vaporosos son los protagonistas. Es el caso de Hilary Duff que lución un bonito y fresquito vestido para irse de compras, y es que hasta para ir de shopping es fundamental estar a la última. Sin embargo, Kirsten Dunst prefiere pasear con unos mini short y una horrible camisa de cuadros, y arreglarse más para noche con un sencillo vestido blanco. ¿Y qué me decís del estilo de Chloë Sevigny en el estrenos de una serie de televisión? Sí, un preciosos bustier de Dolce & Gabbana, y unos Manolo Blahnik impresionantes pero muy mal combinados con unos pantalones negros de Alexander Wang, que parecen que han encogido al lavarlos. Estos pantalones no.

Para la noche y en el terreno más elegante esta semana la protagonista ha sido Anne Hathaway en las premieres de su última película: Superagente 86. La actriz ha lucido maravillosos diseños y casualmente de mis diseñadores favoritos. En Madrid eligió un precioso diseño de Marchesa resort 2009 y en Roma lució un espectacular, elegante y precio vestido blanco del maravilloso Valentino.

Pero ha habido otras destacadas como la diva Dita Von Teese con un vestido rojo de Christian Lacroix y unos maravillosos zapatos de Dior; Claire Danes, con un fabulosos diseño de la colección Pre-Fall 2008 de Gucci; Selma Blair, de Stella McCartney (que por cierto, ha lanzado una línea ecológica) en el show de Jay Leno. Y por supuesto, la reunión de chicas guapas, sexys y elegantes: Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Hillary Rhoda y Carolyn Murphy, en la presentación de un perfume de Estée Lauder, firma para la uqe trabajan. Todas ellas ataviadas con vestido, la prenda del verano, y sandalias de taconazo. Esto sí que es estilo y clase.

Como avances hemos visto varios desfiles. El colorido y grafismo de Custo Barcelona en el Bread & Butter, donde nos ha mostrado sus propuestas del próximo verano; el avance para el Otoño-Invierno 08/09 de Antonio Miró, esta vez para los chicos; o la maravillosa colección Crucero 2009 de Gucci cargada de vestidos vaporosos setenteros.

Y en nuestro especial de novias dos recomendaciones nuevas: vestidos de Alta Costura para las más pudientes y vestido extravagantes, para las más atrevidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio