Colección Custo Barcelona Primavera-Verano 2009

Colección Custo Barcelona Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Custo Barcelona ha presentado su colección más fresca y colorida Primavera-Verano 2009 en el Bread & Butter. El lugar elegido han sido los jardines del Palacio de Pedralbes donde el diseñador ha presentado los 72 looks, tanto para chica como para chico.

Como es habitual en él, en sus propuestas dominan los estampados coloristas que caracterizan su firma. Vestidos anchos, cortos, vaporosos y hasta drapeados pero siempre llenos de muchísimo color. Espectaculares, me han encantado, ideales para lucir en las fiestas de verano y para lucir moreno. Y muy cómodos, yo tengo alguno de otras temporadas y son realmente cómodos.

Otra de las prendas que han predominado sobre la pasarela son las faldas tableadas por encima de la rodilla, perfectas para combinar con camisetas lisas de algodón. Y no se me pueden olvidar los maravillosos biquinis, con toques brillantes, en los que crea grafismos a base de micropiezas, con los que logra una apariencia a medio camino entre baño y lencería.

Las modelos, dos de ellas salidas del programa Supermodelo 2008, también lucieron muchas túnicas como prenda única o complementadas con pantalones de seda de aire sesentero. Y todo con estampados donde han primado las flores, línea multicolores en forma de olas y dibujos geométricos inspirados en los años 70. ¿No os parecen espectaculares?

Para los chicos ha diseñado polos de algodón, tratados con un lavado especial para crear un efecto gráfico y camisetas multicolor chulísimas. Por supuesto, algunos diseños sólo están creados para los más atrevidos, estilo Custo ¡total! También ha destacado un nuevo proyecto del diseñador, el "ultra jeans by Custo", pantalones en tejidos de color que define como anti denim.

También ha mezclado algunos diseños del próximo invierno que algunas tiendas empieza a colgar y que forman la parte más urbana del catálogo. La próxima cita con el catalán en la Semana de Nueva York, en septiembre.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio