Stella McCartney lanza una colección ecológica

Stella McCartney lanza una colección ecológica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La diseñadora británica Stella McCartney acaba de dar un paso más en su ferviente defensa de los animales y del medio ambiente gracias al lanzamiento de su primera colección orgánica, que presentó hace unos días durante una comida celebrada en Harvey Nichols, los únicos grandes almacenes en los que, en un principio, estará a la venta la nueva línea.

A esta iniciativa ecológica ya se había unido la actriz Natalie Portman, que se confiesa vegetariana y defensora de la vida animal, en el lanzamiento de su línea de zapatos que se venderán en la tienda Té Casan de Nueva York.

La colección orgánica, que consta de 20 piezas, es un proyecto especial para el que McCartney usó materiales alternativos y cuya estética recuerda a la colección de otoño-invierno 2008/09 de la diseñadora, como las chaquetas de siluetas cuadradas y los abrigos oversize, además de los vestidos cortados en sargas y muselinas de algodón.

Para este nuevo proyecto, Stella utilizó materiales alternativos, pero con diseños muy similares a los de su colección otoño invierno 2008-09. Eco-Collection es una colección con predominancia de los tonos grisáceos, rosas y el color tierra.

Vía | Mmmoda

Comentarios cerrados
Inicio