Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXXVI

Consejos de belleza LXXVI
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos pasado la última página del calendario y hemos empezado un nuevo año: el 2010 nos va a descubrir nuevos trucos de belleza y nuevos cuidados mientras empezamos a ojear ligeros looks de cara a primavera-verano comentados y escogidos por Trendencias.

A principio de año nos da siempre por hacer resúmenes anuales y Sergio ha hecho un gran trabajo averiguando los mejores cosméticos del 2009: ya aparecieron los resultados de la encuesta. ¿Quieres saber cuáles son?. Ahí los tienes.

Arrebatadora ya ha empezado con buenos propósitos para el 2010 como cuidarse el pecho para estar perfecta cuando aparezcan los primeros escotes. En el catálogo de H&M Primavera-Verano 2010 ya tenemos más de uno: no hay tiempo que perder.

Otro buen propósito para el 2010: ponerme en forma. ¡Y falta que me hace!. Tanto turrón, polvorón, canelones y fiestas se han instalado en la cintura en forma de flotador y arrastro ojeras desde hace días.

Look helado

El maquillaje es un toque mágico que puede corregir distintos tipos de imperfecciones. Desde una mirada caída (maquillando sólo medio ojo es mejor) hasta el look helado para disimular el cansancio (foto superior).

Lo que más necesitamos en estos casos son correctores de maquillaje. Si quieres ver y participar en el debate Corrector verde de Deliplus Vs corrector verde de Chanel, está abierto.

Y a partir de esta semana estraremos de lleno en los nuevos colores de la temporada para el buen tiempo tanto en maquillaje como en moda puestos que salen a escena cogidos de la mano. Con estas temperaturas gélidas sólo vamos a observar pero así estaremos preparadísimas.

Prada labios naranja

Un buen ejemplo son los labios naranjas para la primavera de Prada que combinan a la perfección con el naranja satinado de Ana Locking Primavera-Verano 2010.

Purificacion Garcia

Investigaremos las mejores colecciones de nuevos looks de maquillaje para llevar con el estampado floral que dominará la Primavera-Verano 2010: posibilidades infinitas que hay que pulir. Lo que no necesita investigación alguna es la barra de labios color rojo Valentino que se olvidaron aplicar en la modelo del vestido rojo (foto superior) del avance Primavera-Verano 2010 de Purificación García: imperdonable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio