Compartir
Publicidad

Catálogo de H&M Primavera-Verano 2010

Catálogo de H&M Primavera-Verano 2010
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un par de meses que Montag nos traía el adelanto de H&M por medio del lookbook que nos brinda los estilos centrales de la firma sueca para la temporada de Primavera-Verano 2010: colores suaves como el nuede y el blanco, prendas mezclables como chaquetas, parcas, pantalones harén, estampado floral.

Pues, el catálogo creo que no capta este espíritu y más bien nos transporta al Miami de los ochenta con Don Johnson y la serie de Miami Vice. Son mangas sisadas, en vestidos de tono pastel, caída de seda y faldones extra de volantes. Cuando menos eso a primera vista.

Porque después tenemos un aire de verano total por medio del fondo de mar y Hana Soukupova bañada de luz que reflejan sus cabellos dorados. Los colores son suaves en blanco y pastel. El blanco impera y le da a la piel un destello impresionante.

Catalogo H&m SS10

En cuanto a las prendas, se va también por lo suave, pero menos estructurado. Lo importante son las caídas de las telas que no se ajustan al cuerpo, sino que lo insinúan por medio de drapeados, colgantes y envolventes. Una sensación etérea y muy plácida.

Catalogo H&m SS10

Las faldas son cortas y circulares, las blusas suaves y holgadas, los jerseys tienen un escote profundo. todo va en una línea super de verano más que de primavera, pero las flores lo salpican todo. Ya sea un detalle en el pelo, en la orilla de un vestido o en la solapa. lo más imrpesionante son los bolsos totalmente hechos de flores que me recuerdan tanto los volantes de Giambattista Valli y de Marchesa.

Catalogo H&m SS10

Por lo visto la recomendación es hacerse de unos pantaloncillos cortos blancos y otros vaqueros, los cuales se mezclarán con diferentes camisetas de colores como el turquesa, el morado y el azul. reflejando los colores de la playa y la naturaleza.

Catalogo H&m SS10

Pero, también tenemos toques étnicos por medio de los sarongs envolventes, los pendientes elaborados y los collares.

Catalogo H&m SS10

Los botines metalizados de puntera abierta me recuerdan a los diseños de Jimmy Choo para H&M, pero en su versión más brillante y deslumbrante. Son dorados y se funden con la arena de la playa.

Catalogo H&m SS10

Yo quiero ese vestido lila de la primera foto y la falda-pañuelo de la última. ¿Ustedes?

Catalogo H&m SS10

Foto | Nitrolicious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos