Compartir
Publicidad

Avance Primavera-Verano 2010 de Purificación García

Avance Primavera-Verano 2010 de Purificación García
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ya tenemos un avance de la colección Primavera-Verano 2010 de Purificación García, una de las líneas más esperadas por todas vosotras. Y es que sus ponibles diseños y a la vez elegantes, son los perfectos aliados para tener el armario.

Sus propuestas están hechas para vestir bien con naturalidad y sencillez. Viste a una mujer que no tiene porqué seguir a rajatabla los dictados de la moda y eso es lo mejor de ella.

Una vez más y fiel a su estilo, la diseñadora presenta una línea clásica, de líneas muy estructuradas y rígidas, que se aprecian en vestidos rectos o de corte baby-doll, faldas y camisetas de amplios hombros, y a la vez otra línea más moderna que se caracteriza por las blusas amplias y lo pantalones harem.

En cuanto a lo colores, destacan los tonos neutros como el blanco roto o el ocre, o colores más alegres y llamativos como el rojo. Y por supuesto el negro, que no puede faltar en una colección aunque sea de verano.

Para la noche y las ocasiones especiales, preciosos y glamourosos vestidos largos, de corte asimétrico, como este rojo, ideal para lucir en una boda.

Y para las que les gusta el estilo más moderno, cualquiera de estos dos looks son prefectos. o short vaqueros para una tarde verano o un pantalón harem de satén combinado con una blusa blanca para las primeras fiestas de la temporada.

Y es que Purificación García, que con el paso de los años, ya se puede afirmar que goza de una privilegiada posición en la moda española.

Sitio Oficial | Purificación García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos