Los libros más vendidos de septiembre para leer en octubre

Los libros más vendidos de septiembre para leer en octubre
Sin comentarios

Septiembre es el mes de la rentrée en la industria literaria y algunos de los títulos más esperados del año se publican en dichos días. Así que, su lista de libros más vendidos es especialmente relevante. Estos han sido los de 2022 en España.

Esclava de la libertad, Ildefonso Falcones

Esclava de la libertad

Una historia fascinante que narra la apasionada lucha por la libertad de dos mujeres negras en épocas distintas: la Cuba esclavista colonial y la España del siglo XXI.

Personas decentes, Leonardo Padura

Personas decentes

La mejor de las novelas de la serie Mario Conde: el asesinato de un exdirigente cubano en el momento de máxima efervescencia en Cuba con la visita de Barack Obama.

El caso Alaska Sanders, Joël Dicker

El caso Alaska Sanders

"Sé lo que has hecho" es el mensaje encontrado en el cadáver de Alaska Sanders, que aparece al borde de un lago. La clave de la nueva investigación que reune al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood, que tendrán la ayuda de una joven agente de policía empeñada en resolver la trama de secretos que esconde el caso.

Todas esas cosas que te diré mañana, Elísabet Benavent

Todas esas cosas

Elísabet Benavent, la reina de la literatura erótica y romántica en español, ha vuelto con una historia de saltos en el tiempo que reconstruye de forma aleatoria (e hilarante) los momentos estelares de una relación de pareja.

Montevideo, Enrique Vila-Matas

Portada Montevideo Enrique Vila Matas 202207071024

En pleno periodo de transformación personal y literaria, el narrador de esta novela comienza a observar señales en puertas y en cuartos contiguos, símbolos que comunican París con Cascais, Montevideo, Reikiavik, San Gallen y Bogotá, y que le van devolviendo sigilosamente a la escritura, al deseo de transformar en láminas de vida ciertas experiencias que, como mínimo, piden a gritos ser narradas.

Los pecados de nuestros padres, Asa Larsson

Los pecados de nuestros padres

El esperado regreso de la reina del noir nórdico es también Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca. En sus páginas, al patólogo forense Lars Pohjanen le quedan pocas semanas de vida cuando le pide a Rebecka Martinsson que investigue un asesinato ocurrido hace sesenta años

Los pecados de nuestros padres (Biblioteca Formentor)

Los siete maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid

Los siete maridos

Evelyn Hugo, icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y escándalos. Elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida. Ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía...

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo (Umbriel narrativa)

El peligro de estar cuerda, Rosa Montero

Rosa Montero

Partiendo de su experiencia personal y de numerosos libros de psicología, neurociencia, literatura y memorias de autores de distintas disciplinas, Rosa Montero ofrece un estudio apasionante sobre los vínculos entre la creatividad y la inestabilidad mental.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @desigual

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

Temas
Inicio