Compartir
Publicidad

El libro 'Posdata: Te quiero' tendrá una secuela que se publicará este mismo año y que seguro vuelve a hacernos llorar

El libro 'Posdata: Te quiero' tendrá una secuela que se publicará este mismo año y que seguro vuelve a hacernos llorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cecelia Ahern, autora del bestseller internacional Posdata: Te quiero, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ha escrito una secuela a su famoso libro. Lo ha hecho, además, haciendo público el título y fecha de publicación de la novela.

Postscript (que se traduce como "Posdata" a secas en español) llegará a las librería de Reino Unido e Irlanda el próximo 19 de septiembre.

Junto a este anuncio, la autora irlandesa ha querido desearle a sus fans una lectura tan emocional como lo que ha supuesto para ella el regreso de Holly y Gerry.

Esta secuela llega 15 años después de la publicación de Posdata: Te quiero, una novela que nos emocionó con la historia de un matrimonio al que la muerte no consigue separar.

Ellos son Holly y Gerry, que se conocen desde el instituto y sienten como si siempre hubiesen estado juntos. Holly piensa que no podría vivir sin Gerry pero no le queda más remedio que hacerlo cuando este muere a causa de un tumor cerebral.

No obstante, tres meses después del triste acontecimiento empieza a recibir misteriosos paquetes. Son de Gerry, que le ha dejado una serie de cartas en las que la anima a seguir adelante.

La novela incluso se llevó al cine en una película homónima de 2007 protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler y que estuvo nominada a los Teen Choice Award.

Cuando se publicó la novela en 2004, Ahern tenía solo 21 años. Desde entonces ha publicado otras 15 novelas de alto contenido sentimental. No obstante, Posdata: Te quiero sigue siendo su mayor éxito hasta la fecha con 25 millones de copias vendidas en 40 países y 30 idiomas diferentes.

Posdata: Te quiero

De momento desconocemos más detalles sobre la trama pero seguro que más nos vale ir haciendo acopio de kleenex.

Foto | Película Posdata: Te quiero.

Posdata: Te Quiero [DVD]

Posdata: Te Quiero [DVD]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio