Publicidad

Dónde comprar los libros del cole a última hora de forma fácil, rápida y al mejor precio

Dónde comprar los libros del cole a última hora de forma fácil, rápida y al mejor precio
Sin comentarios

Después de las inquietudes de los últimos días, parece que el comienzo del curso se acerca. Si aún no has comprado los libros de texto que necesitan tus hijos porque estabas en modo vacaciones o porque querías esperar a que se confirmara como sería su vuelta, repasamos todas las opciones para que puedas hacerlo al mejor precio, sin salir de tu casa y de una forma fácil y rápida.

Todos sabemos que la vuelta al cole resulta una inversión importante. Así que, si es posible ahorrarse algo de dinero, mejor. Para ello, nuestros compañeros expertos de Bebés y más recomiendan que compares precios en diferentes tiendas usando un comparador de precio de libros de texto. "Te evitarás tener que estar buscando en cada sitio los mejores precios".

Recopilamos las principales tiendas online donde adquirir libros de texto, sus condiciones y ventajas:

Amazon

Amazon cuenta con un portal especialmente dedicado a los libros de texto dónde puedes hacerlo en cuatro pasos. Simplemente debes rellenar el centro al que acuden tus hijos y el curso escolar que cursarán y su plataforma te devolverá automáticamente todos los libros que necesita el niño para este año académico. Una vez tengas la lista, puedes añadir a la cesta aquellos que decidas adquirir. Eso sí, es recomendable que revises la lista por si hubiera algún error.

Captura De Pantalla 14


La principal ventaja de comprar los libros en Amazon es que envía en 24 (si eres cliente Prime) o 48 horas, por lo que podrás tener todo listo en muy poco tiempo aunque lo hayas dejado para el último momento. Además, disponen de un surtido muy amplio y hasta opciones de segunda mano a precios muy competitivos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también cuenta con un mecanismo muy fácil para comprar los libros que funciona subiendo una foto o pdf de la lista de libros que te ha entregado el colegio o buscando el ISBN de cada uno en particular. Puedes seleccionar los que quieras y elegir entre recogerlos tu mismo o que te los envíen a casa. El tiempo de entrega depende del libro, en algunos cuentas con entrega gratis en el día a partir de 40 euros. Pero, el principal punto positivo de comprarlos aquí es la posibilidad de financiación y el 10% de regalo Vuelta al Cole que tiene activo hasta el 30 de septiembre.

Captura De Pantalla 2020 08 27 A Las 15 15 34

Casa del Libro

En la web de la Casa del Libro puedes buscarlos por título individualmente o introduciendo el ISBN o el EAN13 de varios separados por comas. Ofrecen precio mínimo garantizado (si los encuentras más baratos, te devuelven la diferencia), envío en un día gratis a partir de 19 euros y un 10% de descuento de regalo válido hasta el 7 de octubre y canjeable para próximas compras de agendas escolares 2020-2021, cuadernos, libretas, e eReaders Tagus.

Captura De Pantalla 17

Carrefour

En la sección Carrefour puedes encontrar los libros ingresando en el buscador el ISBN (sin guiones) o el título, o guiarte por el menú de la izquierda según asignatura, curso y editorial. Por lo que tienes que buscarlos de uno en uno. Por cada 90 euros de compra libros de Primaria y Secundaria Obligatoria, te regalan 10 euros para la próxima compra en papelería, mochilas escolares, informática y textil. Y en cuando a los plazos de entrega, el envío es gratis y tarda en llegar tres días laborables.

Captura De Pantalla 18

Todoparaelcole

Todoparaelcole destaca porque vende los libros de texto forrados y marcados sin coste extra, para que no tengas que hacer este engorroso trabajo. Tienen los listados de los colegios y se buscan por colegio y por curso, algo menos cómodo. Si no encuentras tu listado, aceptan que se lo envíes. La entrega es gratis de cuatro a siete días laborables para pedidos a partir de 60 euros.

Captura De Pantalla 21

Dideco

Aunque la búsqueda no es tan fácil, en Dideco tienen muchos descuentos especiales para colectivos como profesionales de la educación y familias numerosas. Además, tienen un plazo de devolución de 120 días y dan un vale de descuento del 10% para usar en compras de papelería y juguetes. El envío es gratis a partir de 50 euros y tarda 48 horas. Y tienen servicio de recogida y devolución gratis si te confundes.

Captura De Pantalla 22

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios