Compartir
Publicidad

¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace...

¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace...
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos muertas de frío, sí. Sólo pensamos en prendas de abrigo, también. Anhelamos el calor, la playa y el sol: es una realidad. Es por eso que las firmas empiezan a presentar qué vamos a llevar en Primavera-Verano 2012. Cuesta mucho hacer el cambio de chip, pero algunas afortunadas puede que en breve hagan una escapada a una isla paradisíaca o a un lugar donde el buen tiempo es su única premisa. Para aquellas que pueden y para las que no (me incluyo en este grupo) H&M nos presenta su colección de baño 2012.

¿A primera vista? Un chasco todo: no hay bikini que (bajo mi opinión) se salve. Mucho tiene que cambiar mi gusto para que al final adquiera uno de estos modelos, aunque nunca se sabe y una nunca debe decir de esta agua no beberé.

hmb_02

El print-animal se nos presenta en colores neón, en este caso, amarillo fosforito. Este modelo es para aquellas que tienen tendencia a perderse por las playas y quieren ser reconocidas fácilmente.

hmb_03

¿No te van los colores vistosos? Opta por el leopardo de toda la vida.

hmb_04

Aunque si lo prefieres encontramos modelos sencillos y básicos como éste: con aros y en color negro. Un modelo que te puede durar temporada tras temporada.

hmb_05

En blanco y negro, y con estampado de flores encontramos este otro. ¿Qué os parece?

hmb_06

Pero si eres de las que no deja el glamour en casa ni para ir a la playa, este modelo-joya te está llamando a gritos. Pero un momento, ¿éste no lo lanzaron en verde el año pasado?

hmb_07

A todo color: este es el lema de este modelo con top en bandeau.

hmb_08

Los corsés están siendo una prenda muy recurrida por muchas fashion victims, tanto es así que se traslada a la moda baño. En color melocotón y detalles metálicos encontramos este modelo.

hmb_09

¡Arriba con los estampados étnicos! Lo hemos visto en pantalones, en las street stylers y ahora esta tendencia se traslada a los bikinis. ¿Luciréis tipo con este modelo?

hmb_10

Lo malo de lucir modelos diferentes son las marcas de éstos. No quiero ni pensar el escote que se te puede quedar después de un día de sol con este modelo…

hmb_11

¿Adoras la moda de los tonos metal? Este es tu bikini.

hmb_12

¿Yo? Bañador, gracias


desde hace varias temporadas los bañadores de cuerpo entero están ganando, de nuevo, protagonismo. Y un claro ejemplo es el protagonismo que H&M les dedica: en palabra de honor, entero y recatado o con escotes impensables, tú decides por cuál decantarte.

hmb_13

¡Una de complementos!


Ir a la playa con el outfit perfecto es mucho más que encontrar el bañador ideal. Es conjuntarlo con los complementos idóneos. Para ello, la firma sueca nos presenta una colección de gafas de sol: ¿crees en el amor a primera vista? Yo sí, pues es lo que he sentido al ver el modelo en azul cielo, ¡lo quiero!

hmb_14

Para guardar la toalla, las cremas solares, revistas y demás es importante elegir un bolso cómodo y bonito. ¿A qué esperas? Yo me decanto por el de plástico en detalles turquesas, ¿y tú?

hmb_15

¿Qué os ha parecido esta colección?

Fotos | H&M
En Trendencias | Todas queremos ser Frida, pero pocas lo lograrán. ¿Serás una de ellas? Por H&M y su colección Primavera-Verano 2012
En Trendencias | ¿Son ángeles o sirenas? Ya tenemos el catálogo 2012 de Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio