Publicidad

Todas queremos ser Frida, pero pocas lo lograrán. ¿Serás una de ellas? Por H&M y su colección Primavera-Verano 2012

Todas queremos ser Frida, pero pocas lo lograrán. ¿Serás una de ellas? Por H&M y su colección Primavera-Verano 2012
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay firma low-cost que triunfe en el mundo entero esa es H&M. Por su variedad de tendencias, estilos y prendas. ¿Te va lo preppy? Ese es tu lugar. ¿Eres más de la moda trash? Allí tienes un rincón. ¿Tu vida urbanita te obliga a vestir a la última? Esta firma lleva tu nombre. Y es que pocas marcas logran lo qe H&M ha logrado: enamorar a medio mundo. Y si no eres fan (todavía) de ésta, puede que después de ver su nuevo catálogo Primavera-Verano 2012 cambies de opinión.

Con Frida Gustavsson como imagen de éste, H&M nos presenta una colección llena de colorido y para las más atrevidas: tops microescopicos, rosa y granate en una mis prenda, toques sport en cada una de ellas…

hmp_02

No os voy a mentir: esta colección es muy arriesgada. Pero aún así, veo el resultado y me gusta. Aunque no sé yo si me atreveré con alguna de sus propuestas…

hmp_03

Un línea deportiva de lo más chic.

hmp_04

¿Os imagináis yendo a la oficina o a la universidad de esta guisa? Hay outfits que es mejor que se queden en el catálogo y no salgan nunca a la calle...

hmp_05

Como ya os he dicho antes, veo esta colección y me gusta, pero voy a ser realista: no creo que tenga las suficientes agallas de salir de mi casa con un conjunto como éste.

hmp_06

Fotos | H&M
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?
En Trendencias | Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark. ¡Me lo llevo todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir