Publicidad

Seis tipos de bañadores reductores que te harán sentir explosiva en la playa
Lencería y baño

Seis tipos de bañadores reductores que te harán sentir explosiva en la playa

Publicidad

Publicidad

El beachwear ha avanzado muchísimo a la hora de hacernos sentir sexys y cómodas en nuestra piel. Porque ha tomado una buena lección de la ropa interior moldeadora para llevar ese efecto a las playas. ¿Buscas los bañadores reductores perfectos para tu tipazo? Te contamos todas las opciones para escoger que tienes, adaptándonos tan bien a tus necesidades particulares como estos trajes de baño.

Los bañadores reductores perfectos vienen con drapeados y efecto wrap

Bañadores Reductores
Bañadores Reductores
  • Bañador moldeador de Iris&Lilly en Amazon, 24,99 euros.

Este es el absoluto ganador, porque no solo tiene sujeción para la tripita. Ese efecto wrap en el diseño afina y marca la cintura, dando más protagonismo al escote. Hola figura de reloj de arena, qué gusto verte.

Un bañador reductor con escote halter para presumir de hombros

bañadores reductores

El escote halter favorece muchísimo a las mujeres con brazos y hombros bonitos, porque su diseño al cuello los deja totalmente descubiertos. Si a eso le añadimos el tejido elástico y prensor en el estómago para crear un efecto vientre plano, que nos pongan dos.

El bañador minimalista más práctico y sofisticado

bañadores reductores
Bañadores Reductores
  • Bañador efecto vientre plano en contraste de La Redoute, 23,99 euros.

Si no quieres demasiados adornos y buscas un bañador reductor que solo cumpla su función moldeadora, opta por un básico atemporal. El de tirantes y escote redondo de siempre es favorecedor, estiliza y jamás pasa de moda. 

Escotazo al canto y efecto reductor, ¿quién da más?

Bañadores Reductores

Hay bañadores reshaping que no solo trabajan la zona del abdomen. También prestan atención al pecho con su escote en V, realzando y favoreciendo nuestro escote. Parecerá que todo viene de serie, pero los refuerzos escondidos del sujetador harán por ti el trabajo para que tú solo tengas que disfrutar de las vacaciones.

Un bañador reductor bandeau que te hará tener una talla menos

Bañadores Reductores

Puede que otros diseños sin tirantes que hayas probado se escurran hacia abajo y vivas con el temor de que se caigan. Pero los bañadores reductores incluyen refuerzos en la zona del pecho y un tejido panel en el abdomen, ajustando y comprimiendo ligeramente la figura para estilizarla y darle la forma que buscas. No solo no te jugará malas pasadas, también moldeará tu figura para hacerte sentir cómoda como te gusta.

Bañadores reductores con efecto oculto

bañadores reductores

Si quieres moldear caderas y tripita pero no puedes soportar el ajustado compresor de los bañadores reductores, juega al escondite. Diseños como este con vuelo de la foto te ayudarán a disimular aquello que pueda hacerte sentir insegura sin presiones o soportes interiores.

Fotos | H&M, J.Crew, Fashion Classics, Oysho, Fig Leaves, Iris&Lilly, La Redoute.
 

IRIS & LILLY, Bañador Moldeador Mujer, Negro (Nero), X-Large

IRIS & LILLY, Bañador Moldeador Mujer, Negro (Nero), X-Large

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir