Compartir
Publicidad
Un bañador negro diferente cada día de la semana: siete estilos para no cansarse jamás de llevarlo
Lencería y baño

Un bañador negro diferente cada día de la semana: siete estilos para no cansarse jamás de llevarlo

Publicidad
Publicidad

Entre tantos colores y estampados de verano es difícil saber cuando acertar con nuestro beachwear en la playa. Pero el bañador negro es un clásico atemporal que jamás nos deja tiradas. Funciona siempre con absoluta sofisticación y viene en varios estilos diferentes, para que no parezca que siempre llevamos el mismo.

El bañador negro clásico

Banador Negro

Escote subido y cuadrado, espalda al aire y un total black impoluto. El bañador negro clásico sienta fenomenal a todas las mujeres, ciñendo su figura y resaltándola gracias al color más elegante de todos. Si aún no tienes ningún traje de baño de este color, te recomendamos empezar por aquí.

Un bañador negro con escotazo en V

Banador Negro

Son los que están subiendo ahora la temperatura en redes sociales y es que las instagrammers se han puesto de acuerdo para llevarlo a lo más alto. Es ideal para presumir de escote y tener fotos de recuerdo muy sexys, pero tendrás que vigilar que no se te escape nada si te pegas un buen chapuzón. 

Los volantes adornan cualquier bañador negro con estilo

Bañador Negro

Este es el diseño ideal si buscas mantener tu estilo de playa muy minimalista y pasas de estampados, pero quieres una pincelada de tendencia. No llevarás flores ni bordados, pero esos volantes en negro darán un toque muy femenino y dulce a tu bañador negro.

Palabra de honor, el bañador negro bandeau se lleva

Bañador Negro

Con un efecto entubado y ajustado, los bañadores sin tirantes son ideales para evitar marcas no deseadas en el bronceado. Además, crean una figura muy estilizada y chic y se pueden llevar como body muy sexy al caer la noche. Nadie pensará que repites modelito si lo combinas con shorts vaqueros o una falda midi.

La asimetría marcará la diferencia

Bañador Negro

Si ayer llevaste un bañador negro a la piscina y hoy quieres repetir, juega con las simetrías. Un traje de baño cruzado solo a un lado es tan reconocible y atractivo que a nadie se le pasará por la cabeza que sea el mismo de ayer. Además, dan mucho juego y un toque sensual con ese hombro al aire.

Llévate el athleisure a la playa con un bañador deportivo

Bañador Negro

Recuerdan a los diseños noventeros que veíamos en Vigilantes de la Playa. Pero ellos solo se encargaron de darles visibilidad, porque lo cierto es que siguen triunfando ahora tanto como antes. Se los hemos cogido prestados a surferas y deportistas acuáticas porque son comodísimos, muy versátiles y ciñen el cuerpo a la perfección. Y, porque no decirlo, esa cremallera en el escote es muy sexy.

El trikini, mitad bikini y mitad bañador negro

Banador Negro

Y si quieres arriesgar con tu look y llevar la sobriedad solo en el color negro, ¡a por todas con el trikini! Es original, diferente y una prenda que no se ve demasiado en las playas. Porque está reservada a unas pocas lanzadas que sepan defenderlo con estilo. Y viendo las imágenes, deberíamos probar suerte mucho más con él porque sienta de diez.

Fotos |Skinny Dip, Brazilian Bikini Shop, Extra Petite, Bartabac, Ohh Couture, Paolita, H&M.
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio