No es oro todo lo que reluce y las celebrities también tienen sus trucos (como el resto de los morales) para presumir de cuerpo 10 y que no asome el odiado michelín por ningún lugar indeseado. ¿Cómo lo consiguen? Es momento de hablar de algo que para muchas sigue siendo tema tabú: la lencería reductora o moldeadora. A todas aquellas que piensan que "faja reductora" está irreversiblemente unido a algo antiestético y nada sexy aquí la prueba de que eso ya es historia: la oferta es numerosa y los estilos van desde los más básicos hasta diseños con acabados satinados o encaje.
Tus aliados para un cuerpo 10
Desde medias y leggings con efecto reductor a bodies moldeadores. Inclínate por el que más se adapte a tus necesidades:
- Enagua Light Shaping de Intimissimi con efecto satinado. Moldea y redefine las curvas sin apretar. Imperceptible hasta con la ropa más ceñida. Disponible en Intimissimi por 49,90 euros.
- Leggings total shaper de Calzedonia. Actuan sobre abdomen, caderas y glúteos logrando una figura estilizada. Disponible en Calzedonia por 29,95 euros.
- Pantis Total Shaper Veladas 15 Deniers. Compresión graduada de nivel medio disponible en Calzedonia por 9,95 euros.
- Falda light shaping de Intimissimi en acabado satinado. Moldea y redefine las curvas sin apretar y el tejido resbaladizo consigue que otras prendas no se adhieran a la misma. Disponible or 29,90 euros.
- Faja sin costuras en forma de body ideal para llevar con vestidos. Disponible en Amazon por 13,99 euros.
- Faja reductora en negro de SPANX. Que sea reductora no significa que no pueda ser sexy. Con un diseño en encaje negro y compresión especifica en abdomen y caderas. Tejido fino y talle alto. Disponible en El Corte Ingles por 66 euros.
- Pantalones cortos reductores premamá de Spanx con cinturilla elástica por encima de la barriga y corte ceñido. Cubre tus necesidades a lo largo de todo el proceso: desde la barriguita incipiente hasta que tienes el bebé. Disponible en Asos por 41,99 euros.
- Bañador reductor de malla de Wolf & Whistle con copas moledadas, paneles de malla y escote pronunciado. Disponible en ASOS por 52,99 euros.
- Body shapewear reductor bajo el pecho Maidenform . Con tirantes ajustables moldea y da forma a la figura. Disponible en El Corte Inglés por 44,95 euros.
- Vestido reductor de Vanity Fair. Disponible en** El Corte Inglés** por 63 euros.
- Body Dentelle Lotus de Lise Charmelcon con encaje. Moldea tu cuerpo con un diseño de encaje y tirantes regulables. Disponible en El Corte Inglés por
155 euros99 euros.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios