Compartir
Publicidad

Las modelos de Zara tienen las medias de rejilla que te harán el look estas Navidades

Las modelos de Zara tienen las medias de rejilla que te harán el look estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni cinturones ni pendientes, el truco infalible para poner la guinda a tus looks estas fiestas serán estas medias de fantasía. Tardarás literalmente 5 minutos en dar la vuelta a cualquier estilismo.

Medias Rejilla Zara

Este truco de Zara convierte un vestido básico en uno de fiesta por arte de magia. Y es que, si alguien sabe de prendas maximizables son los estilistas de Inditex. Sólo hace falta mirar con atención a su lookbook para darse cuenta su selección imprescindible y extraer buenos consejos estilísticamente hablando.

¿El último? El poder de las medias. Específicamente las de rejilla con brilli brilli. No es necesario un armario completo para vestir en Navidades, con las medias adecuadas es suficiente.

A la venta por sólo 12,95 euros. Estas medias llenas de aplicaciones de tachas metálicas en dorado son el no va más.

medias rejilla brilli zara

Un básico de esos que se agradecen siempre que te salvará más de un look. ¿Qué no te ha dado tiempo a comprarte modelito para esa cena de empresa? Combina un LBD con un par de las medias navideñas de Zara y lo transformarás por completo.

¿Lo mejor? Quedan igual de bien con zapatos planos que con taconazos. Pero los estilistas de Zara están convencidos de su poder con sandalias de tiras finas y pulsera al tobillo y nos han convencido. Una fórmula atrevida que aporta un toque impresionantemente elegante.

Medias Rejilla Zara 3

Ya hace dos años que las medias de rejilla volvieron para quedarse y arrasaron en las calles y, ahora, parece que llega su versión más recargada y festiva. Si aún no les has dado una oportunidad, puede que ahora sea el momento. Después de ver estas fotos, seguro que se convierten en un flechazo instantáneo.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio