Compartir
Publicidad
Vestidos de lentejuelas para deslumbrar con tus looks de fiesta
Vestidos

Vestidos de lentejuelas para deslumbrar con tus looks de fiesta

Publicidad
Publicidad

¡Admítelo! Tu mente ya está centrada en las fiestas navideñas y ya estás pensando con qué modelito vas a deslumbrar este año. Cena de empresa, cena con amigas, las comidas con la familia... muchos eventos para poder lucir un vestidazo de lentejuelas como estos. Nuestras tiendas habituales están cargaditas de diferentes modelos para que brilles en las noches de fiesta con más glamour.

Zara 3

Vestido plateado en degradé muy sofisticado. Un diseño de Zara de cuello redondo y manga larga con discreta abertura en la falda, perfecto no sólo para un look de noche también para una boda de tarde. Su precio es de 59,95 euros.

Green Coast

Vestido asimétrico de lentejuelas multicolor, un modelo de estilo juvenil muy estiloso de Green Coast para El Corte Inglés. Su precio es de 39,99 euros.

Mollyb

Las noches con más glamour se merecen vestidos de impresión. Ideal es este diseño joya en azul marino. Un vestido de lentejuelas con estampado geométrico y de mangas transparentes de Molly Bracken cuyo precio es de 79,96 euros.

Zara2

Maxi lentejuelas blancas tallan este vestido lencero midi, ideal para las noches de fiesta más sofitsicadas. Un modelo de Zara cuyo precio es de 59,95 euros.

Mango

También de maxi lentejuelas, ahora en violeta, visten este sensual diseño de tirantes de Mango. Un vestido cuyo precio es de 89,99 euros.

Bershka 2

Mini-vestido de print de cebra plateado y negro, de escote en pico y manga largo perfecto para las más atrevidas. Un modelo de Berskha cuyo precio es de 39,99 euros.

La Redoute

Lentejuelas granates visten diseño ajustado sin mangas y con discreto escote en pico de La Redoute. Su precio es de 15,04 euros.

Zara 4

Mini-vestido de tirantes finos y escote drapeado de Zara. Un ajustado y favorecedor diseño cuyo precio es de 25,95 euros.

Sfera

El print animal es el protagonista de la temporada, así que se ha versionada también con lentejuelas. Así lo podemos ver en este modelo de Sfera, de largo asimétrico con un estampado discreto en negro y dorado. Su precio es de 59,99 euros.

Sfera2

Sexy pero también elegante. Ideal es este ajustado mini-vestido de lentejuelas verdes, de tirantes y escote en pico, perfecto para las noches de fiesta más sensuales de Sfera. Su precio es de 29,99 euros.

Zara 1

Si quieres llamar la atención en esa cena de Navidad de empresa o en la de las amigas apuesta por el color rojo. Ideal es este mini-vestido de tirantes finos y lentejuelas grandes de Zara, cuyo precio es de 49,95 euros.

Bershka 3

Vestido blazer, una tendencia que continúa esta temporada, estas fiesta con tejido de print de serpiente. Un vestido plateado de Bershka cuyo precio es de 39,99 euros.

Zara Dirado

El mismo estilo lo podemos encontrar en dorado en Zara. ¡Ideal! Su precio es de 59,95 euros.

Sfera

Vestido tornasolado sin mangas, de estampado de flores realizado en lentejuelas de colores. Un diseño de Sfera cuyo precio es de 39,99 euros.

Zara 2

Un clásico que nunca falla es el vestido de paillettes negras y más si se trata de un diseño de cuello alto y manga francesa como este de Zara, con sensual espalda al aire. Su precio es de 39,95 euros.

Zara
El Corte Ingles

También en negro. Un modelo drapeado de manga larga y escote en pico de Easy Wear para El Corte Inglés. Estilazo y discreción. SU precio es de 49,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio