Compartir
Publicidad

Siete formas de llevar bikini de volantes que te harán desear uno cada verano de tu vida

Siete formas de llevar bikini de volantes que te harán desear uno cada verano de tu vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bikinis de volantes son una de esas tendencias en moda de baño que vuelve verano tras verano. ¿Cómo no iba a hacerlo? Los detalles de bordados y fruncidos dan un look muy femenino, delicado y dulce a todo nuestro beachwear. Estas son las siete formas de llevar bikinis con volantes en la playa aptas para todos los gustos. ¿Cuál es el que va más con tu estilo?

Volantes arriba y abajo: un beachwear lleno de movimiento

bikini de volantes

La forma más sencilla de llevar bikini de volantes es apostar por un conjunto en formato total look con movimiento en la braguita y en el top. Este juego de volúmenes arriba y abajo creará un efecto reloj de arena muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, ¡además de ser de lo más románticos!

El bikini de volantes bandeau para las que pasan de tirantes

bikini de volantes

El bikini sin tirantes tiene cada vez más adeptas, pero al no contar con sujeción debe ir muy ajustado al cuerpo. Esto hace que tenga un efecto óptico entubado y reductor, quitando volumen en la zona del pecho. Si quieres mantener tus curvas y presumir de tipazo, una buena forma de hacerlo es añadiendo volantes al top. 

La braguita de tu bikini de volantes será la protagonista

bikini de volantes

Si por el contrario, lo que quieres es añadir más volumen a la zona del trasero y cadera, te recomendamos probar con las braguitas de volantes y un sujetador más liso, centrando la atención en la zona inferior. Además, dan mucho movimiento a tu look de playa, haciéndolo muy femenino y endulzado. 

Viaja en el tiempo con un bikini de volantes retro

bikini de volantes

Lo de llevar la braguita de tiro alto vintage es más popular ahora de lo que lo fue en la década de los 70's. ¡Pocas se han resistido! Y es que este high waist tiene muchas ventajas, alargando las piernas y disimulando la tripita. Pero puede aplanar mucha nuestra figura, razón por la cual recomendamos combinarla con algo de volumen en la parte de arriba. ¿Qué mejor que un top bikini de volantes? 

Detalles en los tirantes que serán lo más romántico de la playa

bikini de volantes

Si no quieres añadir nada de volumen en tu cuerpo y prefieres optar por propuestas lisas que sean fieles a tu figura, no tienes que desechar los volantes tan fácilmente. Porque puestos en los tirantes dan un toque muy femenino al bikini sin necesidad de ser el centro de atención. Un detalle que marca la diferencia. 

Asimetrías y volantes: jugando con los volúmenes

bikini de volantes

Para escapar a las tendencias mainstream y al clásico bikini de triángulo que invade cada año las playas, se inventó el bañador asimétrico. Porque este diseño juega con las formas y crea más movimiento en nuestro look. Especialmente si añadimos un volante que cruce nuestro escote de lado a lado, probando nuestro estilo ante cientos de bañistas. 

Un escote bardot es más sexy con volantes

bikini de volantes

Terminamos con uno de nuestros favoritos, el escote bardot. El diseño es similar al del bikini bandeau, con un corte recto en el escote. Sin embargo, éste incluye también las mangas, que caen de los hombros de forma muy delicada y sofisticada. Más aún si añadimos al bikini unos buenos volantes, haciéndolo todavía más femenino. 

Fotos | @lucaandgrae, Kombínate Boutique, Christina Michaels, Serenity Boutique, Billabong, Sincerely Jules, In the style.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio