Compartir
Publicidad
Publicidad

Los bikinis retro viven su mejor revival con la nueva colección de baño de Etam

Los bikinis retro viven su mejor revival con la nueva colección de baño de Etam
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nombres tan sugerentes como Maryline, Brigitte, Claudia y Grace no podemos hacer otra cosa que regresar a los años 60, a las playas de la Riviera Francesa y pensar que estamos tumbadas en una hamaca bajo el sol con los bikini y bañadores retro de aquella época. No pueden faltar los lunares ni el estampado vichy, y el resultado de toda esta inspiración es la nueva colección de baño retro de Etam que nos ha enamorado completamente.

El carácter vintage de esta colección de bikinis y bañadores para el verano 2017 lo marcan sujetadores tipo corsés y los sujetadores push up, que recogen y realzan el pecho, las braguitas altas (que quedan bien tengas el tipo que tengas), y los colores que no pasan de moda, como el blanco, el negro, el rojo y el azul.

Bikinis Retro 5

Lo retro nunca había tenido un toque tan moderno, y aunque no nos veamos nadando con los gorros de plástico con flores, si nos vemos bajo la sombrilla luciendo gafas de sol cat-eye y un bañador de este estilo. Casi casi puedo hasta sentir ya la brisa del mar y oir el rumor de la olas.

Bikinis Retro 4

Sitio oficial | Etam

En Trendencias | ¿Sigues sin tener tu prenda de baño favorita para este 2017? Estas firmas te ayudarán a decidirte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos