Compartir
Publicidad
¿Sigues sin tener tu prenda de baño favorita para este 2017? Estas firmas te ayudarán a decidirte
Lencería y baño

¿Sigues sin tener tu prenda de baño favorita para este 2017? Estas firmas te ayudarán a decidirte

Publicidad
Publicidad

Aunque sigan faltando bastantes semanas para vivir de lleno el verano 2017, lo cierto es que nuestra mente quiere instalarse en ese mood de manera continua. Las firmas nos adelantan la temporada favorita del año con sus colecciones de baño y hoy os mostramos varios lookbooks imprescindibles para triunfar y marcar la diferencia. Seas de bikini o bañador, estas propuestas seguro que te van a conquistar.

Menos es más de la mano de COS

Cos Swimwear 2017 Campaign05

COS destaca por sus colecciones simples, sencillas pero estilosas, y sus propuestas de baño no podían ser de otro modo. Haciendo hincapié en unas espaldas escotadas, cada una de sus propuestas son perfectas para seguir con la regla de "menos es más".

El éxito asegurado viene de la mano de Zimmermann

Zimmermann Swim Summer 2017 Campaign09

Zimmermann es una de esas firmas que crean diseños que se podrían considerar auténticas obras de arte. Su colección de baño 2017 se basa en bañadores únicos y bikinis perfectos para triunfar.

For love & lemons, la colección más completa (y deseada)

For Love Lemons Swim Spring 2017 Lookbook15

Dicen que en la variedad está el gusto y For love & lemons nos propone una amplia y completa colección. Modelos atrevidos, llenos de diseño y muy instagrameables (para qué mentir). Cada una de las propuestas se presenta en distintas tonalidades para que podamos elegir la que mejor se adapte a nosotras, aunque el color rojo es el favorito.

Swildens x Etam, la colaboración más molona

swildens etam

Ya seas de bikini o de bañador, la colaboración de Swildens x Etam te va a conquistar. Diseños con estampados divertidos o en tonalidades vivas donde los volantes son los protagonistas.

Sigue las tendencias del momento con Reformation

Reformation Hacienda Bikini Top

Las tendencias del momento se trasladan a la colección de baño de Reformation, haciendo que los cuadros Vichy sean el estampado favorito. Bikinis de tiro alto, bañadores de líneas rectas y sujetadores que se desmarcan del resto del mercado. ¿Con qué propuesta te quedas?

Zara, la versión más low-cost de todas

zara bano

Si lo tuyo es querer ir a la moda por mucho menos, Zara (obvio) nos porpone una amplia colección de ropa de baño donde la variedad de estampados, estilos y colores está presente.

En Trendencias | Llega la hora de remojarse: las instagrammers nos aportan 21 ideas para bajar a la playa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos