Publicidad

Steven Spielberg hace los mejores regalos del mundo (y llevan recado)

Steven Spielberg hace los mejores regalos del mundo (y llevan recado)
2 comentarios

Publicidad

Tenemos la prueba de que regalar un edredón puede ser muy emocionante y no, no es un regalo sólo típico de suegras. También Steven Spielberg puede recurrir a un regalo tan clásico,... pero en su caso tiene un significado muy especial. Todos conocemos las luces y las sombras en la vida de Drew Barrymore. La que siempre será para muchos la niña de E.T., aunque acabe de cumplir los 41, vivió la fama demasiado joven y eso le hizo tomar decisiones equivocadas en su vida. Y Steven Spielberg, como buen padrino de la actriz, le hizo un bonito regalo hace muchos años con un gran significado.

En 1995, con solo 19 años, Drew Barrymore se desnudó para la revista Playboy. Y a Steven Spielberg no se le ocurrió otra cosa que regalarle para su 20 años una manta con un mensaje: "Cúbrete". Su regalo incluía copias de la revista Playboy que había sido manipuladas por su departamento de arte para que ella apareciera vestida.

Drew Steven

Una forma divertida de expresarle su opinión y su preocupación por ella con un regalo que Drew no olvidaría jamás. Solo Steven Spielberg podría ser así de original, un nuevo caso de regalos que te dejan con la boca abierta. Si tienes un padrino como Steven Spielberg, puedes estar segura de que todo irá bien en tu vida.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El duelo de estilo más extraño ever: Kate Middleton versus Drew Barrymore (todo por un Tory Burch)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios