Publicidad

El duelo de estilo más extraño ever: Kate Middleton versus Drew Barrymore (todo por un Tory Burch)

El duelo de estilo más extraño ever: Kate Middleton versus Drew Barrymore (todo por un Tory Burch)
5 comentarios

Publicidad

Que una celebrity coincida con un look escogido por Kate Middleton para una de sus múltiples apariciones es ya todo un hito, que esa estrella sea ni más ni menos que Drew Barrymore, lo es aún más. Con estilos bastante opuestos y un gusto estilístico diferente, pocos podrían haberse aventurado a admitir que algún día coincidirían en un vestido, pero lo han hecho. La Duquesa de Cambridge y la ganadora de un Globo de Oro, Drew Barrymore, apostaron por este colorido vestido ¡el mismo día!

Kate Middleton Drew Barrymore Tory Burch Bhutan 2016 2

Mismo día pero a casi 13.000 kilómetros de distancia, ambas mujeres se decantaron por el vestido de la firma Tory Burch para dos actos completamente diferentes.

Por un lado, Kate Middleton escogió el diseño para asistir a una cena con el Rey y la Reina de Bután. Un look que completó con un foulard en color tangerina y un par de sandalias en color negro con tiras entrecruzadas.

Drew Barrymore, por su parte, se decantó por este vestido multicolor para asistir a la 19ª ASPCA Bergh Ball celebrada en el famoso Hotel Plaza de Nueva York, y al contrario que la Duquesa de Cambridge, Drew optó por no añadir ningún accesorio al ya de por sí llamativo diseño.

¿Quién lo luce mejor?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton desata la locura con un vestido lucido en India (que podrá ser tuyo por menos de 70 euros)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios