Publicidad

Kate Middleton desata la locura con un vestido lucido en India (que podrá ser tuyo por menos de 70 euros)

Kate Middleton desata la locura con un vestido lucido en India (que podrá ser tuyo por menos de 70 euros)
2 comentarios

Publicidad

Lucir un diseño y que se agote en cuestión de minutos no es una experiencia nueva para Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ya experimentó estos efectos cuando tras el nacimiento de su primer hijo, el vestido azul con lunares blancos de Jenny Packham que vistió a la salida del hospital, se volvió viral. Algo similar a lo que ha ocurrido con uno de los diseños vestidos en su viaje por India, que sí, ya cuelga el cartel de sold out. Temporalmente.

Kate Middleton Vestido India 70 Euros 2

Kate Middleton escogió ayer este vestido largo de color rojo con estampado azteca y detalles de cenefas navy para su visita al centro de niños de la organización Salaam Baalak, que presta ayuda a niños sin hogar.

El diseño en cuestión se encuentra muy en la línea al de la diseñadora Anita Dongre que vistió dos días atrás, pero el quid de la cuestión no reside ahí, es su precio de menos de 70 euros lo que ha llevado al vestido de Glamorous a colgar el cartel de “agotado”.

No obstante, en la web confirman que aunque debido a la popular demanda del diseño este se encuentre sin stock, volverá a estar disponible a partir del 10 de mayo. Además, permiten la reserva de forma adelantada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton continúa su visita a la India con dos looks muy diferentes pero perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios