Compartir
Publicidad

Sabemos el secreto de Blake Lively para perder peso tras el embarazo (pero nosotros no lo haríamos exactamente igual)

Sabemos el secreto de Blake Lively para perder peso tras el embarazo (pero nosotros no lo haríamos exactamente igual)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta Blake Lively, su derroche de simpatía, su naturalidad, sus looks y, por qué no decirlo, su tremendo tipazo. Y es que tras dar a luz a su primera pequeña tenía ocho meses por delante para prepararse para su papel en Infierno Azul, una película en la que se pasó la mayor parte del tiempo en bikini.

Y aunque en su momento no se agobió por no tener un cuerpo perfecto tras dar a luz (como os contamos en este artículo), también tenía que prepararse para el papel del momento. Pero eso no fue un problema para la actriz, que confesó durante una entrevista cómo había conseguido recuperar su estupenda figura.

En una entrevista para el programa australiano Kyle and Jackie O Show explicó cómo lo había conseguido: renunciando a todos los alimentos procesados. Pero también eliminando el gluten de su dieta y la soja. Y, por supuesto, haciendo mucho ejercicio físico.

En la misma entrevista confesó lo duro que había sido para ella renunciar a esto, especialmente al pan, y llevar una dieta tan restrictiva: "sólo prueba con el gluten y la soja y verás lo duro que es", explicó.

Pero también confesó que había intentando seguir una dieta de lo más equilibrada posible, incluyendo proteínas, carbohidratos y frutas y verduras: "Y no era lo peor. Estaba comiendo arroz y sushi".

The Shallows Blake Lively Swimsuit 600x400

Blake Lively no es la primera celebrity a la que le hemos escuchado defender los beneficios de renunciar al gluten para perder peso más rápidamente y recuperar la línea en momentos ocasionales como tras un embarazo. Pero tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Vitónica una dieta basada en alimentos sin gluten no es adecuada para las personas que no son intolerantes a esta proteína. No tiene por qué hacernos adelgazar o ayudarnos a bajar peso y tampoco hay estudios que lo sustenten. Lo que sí suele suceder es que cuando uno renuncia a los bollos, los cereales de desayuno, etc., vamos, a la comida procesada como comenta Blake, y en su lugar opta por alimentos naturales y menos procesados está contribuyendo a cuidar su peso.

Fotos|Infierno Azul

En Trendencias|Blake Lively confiesa el consejo que le dieron de pequeña y que ha sido la clave de su éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos