Publicidad

¿Recuerdas el primer estilismo que viste de tus (ego)bloggers favoritas? Yo sí

¿Recuerdas el primer estilismo que viste de tus (ego)bloggers favoritas? Yo sí
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo una (ego)blogger desconocida para ti se convirtió en una de las favoritas? ¿Recuerdas qué te hizo fijarte y volver a repetir? Yo sí, de muchas de ellas, y hoy os muestro el outfit que hizo que a día de hoy las siga hasta el infinito y más allá (aunque sus vidas se hayan convertido en too much for my body y la envidia me haga subir por las paredes). ¿Coincidiremos en alguno?

Aún recuerdo el día que entré en Gary Pepper Girl y vi un outfit escolar que jamás de los jamases me enfundaría pero que, oye tú, ella estaba la mar de divina. Sí, lo de los calcetines blancos ni con pinzas pero ella supo darle un toque distinto (aunque yo diga un no, no, no).

gary pepper look

La prenda del momento (en aquel entonces)

Estaba buscando chicas con una chaqueta que Zara lanzó hace un par de años repleta de tachuelas y con un precio que picaba bastante. Y de repente ¡zataplas! una chica asiática monérrima enfrente de mis narices. No sé si fueron sus Isabel Marant o el conjunto en general, pero Song of Style ha estado en el top ten de mis búsquedas.

song of style

El poder de la buena fotografía

(Casi) Cada día entro en lookbook para mirar quién está en el hall of fame y una imagen llamó mi atención. De look nada de nada, pero la camiseta de Brandy Melville me moló bastante. Y las fotografías de Sincerely Jules más.

sincerely jules

Quiero tu outfit (de manera literal)

Cuando vi a Camille pensé: bonita quiero tu look entero. Y desde entonces me han gustado casi todos sus looks.

camille over the rainbow

Molas mazo

Hace muy poco que sigo a Danielle de We wore what. Creo que a principios de verano. ¿El look en cuestión? Uno compuesto por unos pantalones a rayas infotibles pero que ¡eh! ella los defiende a la perfección y hace que molen.

we wore what

La más famosa

¿Cuál fue el primer outfit que visteis de Chiara Ferragni la más mejor del mundo bloggeril? Yo sí lo recuerdo: cuando buscaba imágenes de la colección (de aquel entonces) Lanvin x H&M. Al principio creció una bonita historia de amor, ahora la envidia supera expectativas. Pronto os diré el porqué (su último hit claro).

chiara hm lanvin
chiara lanvin hm

Las piernas infinitas

Entré en el blog de Tuula y sus piernas infinitas me dejaron con la boca desencajada. Perdona, ¿pero son reales? Sí, parece que sí.

tuula vintage

Too cool

Hay veces en que veo looks imposibles pero que me enganchan y eso mismo me pasó con la protagonista de Columbine Smille. Olé tú porque molas.

columbine smille

El estilo del día a día

¿Qué me puedo poner que sea cool, estupendo, sencillo, con ropa que tenga en mi armario y que este divina sin pasar frío? ese era mi pensamiento día sí, día también, hasta que Fash n chips entró en mi escritorio virtual. ¡Gracias!

fash n chips

La más mejor de las locuras

Puede ser criticada, odiada, amada, y lo que queráis. Pero Leandra Medine me tiene conquistada con sus locuras diarias. Y aunque a día de hoy ya no es lo que era antes (el payaso Micolor más molón de todo Nueva York), ese espíritu que me enganchó sigue presente. Esta tía está muy crazy.

man repeller 2011

Made in Spain

Y si he de hablar de mi blogger favorita made in Spain os diré que fueron tres los looks que decidieron que la siguiera diariamente. ¿La prenda estrella? Sus colección de faldas.

collage vintage

Y tú, ¿recuerdas con qué look te conquistó tu blogger favorita?

Fotos | The blonde salad, Tuula, Gary Pepper, Collage Vintage, We wore what, Sincerely Jules, Song of style, Fash n chips, Camille over the rainbow, Columbine Smille, Man Repeller En Trendencias | Yo de mayor quiero ser egoblogger En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir