Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 9 looks de Shay Mitchell que queremos copiar al dedillo antes de finalizar verano
It girls

Los 9 looks de Shay Mitchell que queremos copiar al dedillo antes de finalizar verano

Publicidad
Publicidad

Shay Mitchell llegó a nuestras vidas gracias a su papel de Emily Fields en Pretty Little Liars pero pronto destacó por su belleza y su estilo fuera de la pantalla. Hoy os queremos mostrar 9 looks vistos en su cuenta de Instagram que demuestran que la canadiense es una it girl en potencia. Advertimos que vas a querer copiar cada una de las opciones... Y estás de enhorabuena porque todavía tenemos verano para rato.

Mimetizándose con el lugar

Los caftanes son la mejor opción para bajar a la playa, pero el resultado mejora si lucimos una versión con estampados geométricos y nos mimetizamos con el lugar de la foto.

Un matchy, matchy repleto de tendencia

Si hay un estampado que goza de privilegio esta temporada esos son los cuadros Vichy. La actriz no duda en lucir un conjunto en blanco y negro durante sus vacaciones en Santorini y aúna otras de las tendencias del momento: los volantes y el crop top.

Las chanclas y los vaqueros pueden hacerte estar perfecta

¿Quién nos lo iba a decir? Unos sencillos vaqueros, una camiseta de algodón y unas chanclas Adilette de adidas Originals pueden ser el combo perfecto para un look desenfadado y cool.

Apostando por el bañador de la temporada

Los bañadores/trikinis ochenteros han causado mucho furor en las RRSS y Shay Mitchell nos enseña cómo llevarlo: con shorts vaqueros y gafas de sol tipo años 50. ¿Qué puede salir mal?

Diplomacia ante todo

Ya hemos mostrado cómo la actriz es fan del matchy, matchy y de los crop tops. He aquí otro look con estampado de raya diplomática perfecto para los días de verano más glam.

Sí a las prendas oversize

El oversize mola si sabemos cómo llevarlo. Un vestido femenino, vaporoso y a rayas puede ser la mejor opción para acompañarnos en época de vacaciones.

Levantando pasiones

El color rojo es uno de los favoritos para esos días en que buscamos algo más. La actriz nos deja sin palabras con este maxivestido en rojo pasión.

Total look en blanco (no le temas a las manchas)

Sabemos que un look completamente blanco es difícil y peligroso por su delicadeza. No temas a las manchas, sienta tan bien que vale la pena arriesgarse.

Un vestido tipo pareo

Los vestidos cruzados tipo pareo son una prenda muy solicitada esta temporada y Shay se une a la moda con esta versión a rayas de raso.

Fotos | Instagram @shaymitchell
En Trendencias | 9 looks que prueban que Lucy Hale es una it girl en potencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos