Compartir
Publicidad

Llegó el gran día: Laura Escanes anuncia el lanzamiento de su libro 'Piel de letra'

Llegó el gran día: Laura Escanes anuncia el lanzamiento de su libro 'Piel de letra'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las que seguís a Laura Escanes sabéis que lleva mucho tiempo trabajando en su libro. Son muchas las stories y las fotos en las que ha compartido momentos de la creación del que será su primer libro en el mercado, por lo que no es de extrañar que hoy sea un día muy especial para ella en el que por fin ha compartido la foto de la portada y la fecha de lanzamiento.

'Piel de letra' así se llama su primer libro que llegará a las librerías el próximo 12 de abril y al que califican de muy personal tratando temas que tocan el corazón mediante textos variados y de diferente índole donde trata temas que van del amor, al desengaño, la aventura... una prosa poética con ilustraciones de Helena Saigi Millán.

Así,según podemos leer en la descripción, se trata de "un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel", de lo que une a las personas de todas las edades y condiciones guardamos dentro que ella ha trasladado al papel.

El caso es que a través de Amazon por 14,15 € ya se puede adquirir el libro aunque hasta el 12 de abril no llegará a nuestras casas. ¿Qué nos depararán estas líneas? En menos de un mes lo sabremos.

Fotos | @lauraescanes
En Trendencias | El desnudo de Laura Escanes que ha revolucionado Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos