Publicidad

Las socialités que dominan el mundo de la moda

Las socialités que dominan el mundo de la moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guapas, ricas y apasionadas por la moda. Las amigas de Tatiana Santo Domingo forman uno de los círculos más exclusivos de la alta sociedad internacional donde se mezclan todo tipo de nacionalidades. Codiciadas it girls para algunas marcas, organizadores de eventos y las fiestas de alto estatus. Compradoras de las tendencias antes de que estas se pongan de moda.

Lauren Santo Domingo

Lauren Santo Domingo

Lauren Santo Domingo es la mujer de Andrés Santo Domingo e hija del dueño del grupo Perrier. Con experiencia editorial en el mundo de la moda, compartiendo empresa con Anna Wintour y ejerciendo de embajadora de Vogue EE.UU. Lauren Santo Domingo dio el salto al negocio empresarial en el comercio online cofundando Moda Operandi junto a Aslaug Magnusdottir.

Dolce Lauren Santo Domingo

Ella sabe cuáles son los eventos destacados a los que debe ir. Y la Gala del MET es uno de ellos. Una noche para lucir diseños como este de Dolce & Gabbana. Lauren Santo Domingo prueba con todo tipo de modas. Su gran percha hace que le queden casi todas bien, además de probar y vestir de cualquier marca. De Alexander McQueen a The Row, pasando por Hermès u Oscar de la Renta.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Tras la boda de Andrea Casiraghi la realeza tiene otra fecha en rojo este otoño. Aún son rumores pero cada vez suenan más confirmados. Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, es otra socialité asociada al mundo de la moda.

Look Carlota Casiraghi

Tras su paso por revistas como AnOther Magazine, Above Magazine o el dominical de The Independent creó EVER Manifesto junto a Elizabeth von Guttman y a Alexia Nledzielski. Una publicación que mezcla planteamientos sostenibles con moda en la que han intervenido personajes de la talla de Franca Sozzani o Derek Blasberg.

Valli Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi es una de las personalidades de la nobleza mejor vestidas en todo el mundo. Ahora presume de embarazo manteniendo su pasión por las grandes firmas de lujo habituales: Chanel, Saint Laurent, Prada o Versace o nuevas ya asentadas como Giambattista Valli en este imponente vestido degradado rosa posando junto a Juliette Maillot.

Bianca Brandolini d'Adda

Bianca Brandolini d

Bianca Brandolini d'Adda es hija del conde Rodrigo Tiberio Brandolini d'Adda y de la princesa Georgina de Fauciny-Lucinge et Coligny. Imagen de Dolce & Gabbana y pareja de Lapo Elkann, su primo segundo.

Blanco Bianca Brandolini d

Bianca Brandolini se deja ver más que las anteriores socialités. De espectaculares piernas sabe cómo presumir de ellas optando por un sinfín de vestidos cortos firmados por marcas como Dolce & Gabbana, Valentino, Valli o Fendi. Pasión por la moda italiana en una de las caras de moda.

Niarchos Bianca Brandolini d

Bien rodeada siempre de las amistades más influyentes, como Julia Restoin Roitfeld o su amiga Eugenie Niarchos.

Dana Alikhani

Dana Alikhani

A Dana Alikhani no la tenemos tan vista como a sus amigas. Hija del empresario iraní Hossein Alikhani y de Jila Faramarzi. Es junto a Tatiana Santo Domingo la socia de Muzungu Sisters. La firma creada en 2009 busca la inspiración en la cultura sudamericana destacando su inspiración peruana como vimos en su reciente look en los Premios Telva.

Look Dana Alikhani

Eugenie Niarchos

Eugenie Niarchos

Eugenie Niarchos es una de las caras más reconocidas de la alta sociedad griega en la actualidad. Hija de Philippos Niarchos y de Victoria Guinness, Eugenie Niarchos se ha dedicado al mundo de la moda lanzando su propia línea de joyas, Venyx, además de colaborar con Azzaro con una línea propia y para Repossi con Gaia Repossi. También pasó por Vogue París como asistente.

Paris Hilton Eugenie Niarchos

La llaman la Paris Hilton en versión fina aunque luego la propia Eugenie Niarchos quiera desmentirlo.

Von Thurn Eugenie Niarchos

Todas unidas entre sí. Niñas de bien como Elisabeth Von Thurn o Elena Perminova son quienes acompañan a Eugenie Niarchos en las imágenes.

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo no podía faltar en este círculo. Sobre todo por su relación con Pierre Casiraghi hermano de Andrea y de Carlota Casiraghi. Es una aristócrata, hija de Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona, y la condesa Donna Paola Marzotto.

Comparte pasión por la moda con sus amigas. A sus 18 años debutó desfilando para Blugirl, Just Cavalli o Blumarine, entre otras firmas italianas. También ha sido imagen de la línea de cosméticos de Chanel.

Look Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo también ha hecho sus pinitos en el mundo del periodismo como Carlota Casiraghi pasando por medios como Newsweek, The Daily Beast o Il Fatto Quotidiano, además de en distintos medios de televisión.

Una troupé de moda.

Fotos | GTres En Trendencias | Las princesas de Mónaco, una saga de la realeza europea En Trendencias | El posible vestido que lucirá Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios