Publicidad

Una hippy en Palacio, este sábado se casan Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Una hippy en Palacio, este sábado se casan Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una cinta en la cabeza o con una gran túnica bordada de diferentes colores, así es como solemos ver a la socialité Tatiana Santo Domingo. Tatiana contraerá matrimonio con Andrea Casiraghi este sábado en Mónaco, pero poco más podemos saber sobre este misterioso enlace. Las historias de amor del Principado de Mónaco siempre han sido de lo más peculiares y esta no es para menos, una hippy adinerada llega a Palacio y conquista al príncipe azul. Hoy analizamos el estilo de Tatiana Santo Domingo, la futura nuera de la elegante Carolina de Mónaco.

Recogiendo premios

Tatiana Santodomingo en los premios T de Telva

No son muchas las apariciones públicas en las que hemos visto a Tatiana Santo Domingo pero lo que siempre hemos visto ha sido su look desenfadado y hippy para cualquier ocasión. En la última edición de los premios T de Telva, Tatiana asistia para recoger su premio a la solidaridad por la creación de su empresa de textil Mugunzu Sisters. Aquí la pudimos ver con un sencillo vestido de punto de color negro y una chaqueta corta con hilos de colores.

Tatiana Santo Domingo

Opta por prendas sencillas hasta en las recepciones más importantes del Principado de Mónaco, uno de los mas elegantes del mundo. Hace poco la hemos podido ver en una cena de gala con un simple kaftan de color azul klein con cierta pedrería en la parte del escote, demostrando una vez más que ella piensa que menos es más.

Prendas solidarias

Bolso de Tatiana Santo Domingo

Es muy común verla en bikini con vestidos largos de punto pero también con muchas prendas solidarias y realizadas en los paises mas necesitados. Como por ejemplo este bolso "wayuu", realizados en Colombia, que tan de moda se han puesto este verano y que ella trajo hace poco a Madrid de la mano de su firma a la Pop Up Store que tuvo lugar en la capital los días previos a la recogida del galardón antes mencionado.

En bodas reales

Tatiana Santodomingo de boda

Una de las ocasiones en las que la hemos visto más elegante ha sido en la boda de Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock. Para la ocasión eligió un vestido de gasa de color fucsia con lazada debajo del escote, un sombreo de color nude y unas sandalias del famoso diseñador francés Christian Louboutin.

Tatiana Santodomingo con vestido de volantes

Los vestidos largos y los tonos neutros parece que son su perdición. Los usa tanto para el día como para la noche, si bien por el día prefiere el punto por la noche no duda en elegir la seda. En esta ocasión con un vestido de volantes desde los hombros hasta los pies. El pelo es otra muestra de su desenfadado estilo, siempre con recogidos sueltos o melena al viento.

Tatiana Santodomingo

El secreto mejor guardado de una boda es sin duda el vestido de la novia, y en esta como no podía ser de otra manera también lo es. No se sabe nada acerca del vestido ni de su diseñador por lo que tendremos que esperar hasta el sábado para conocer más información de un vestido que dará que hablar.

Fotos | Gtres En Trendencias | Tatiana Santo Domingo, una socialité de estilo hippie vinculada con Mónaco En Trendencias | El look de Tatiana Santo Domingo: suspensa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios