Publicidad

Las princesas de Mónaco, una saga de la realeza europea

Las princesas de Mónaco, una saga de la realeza europea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rodeados de secretismo y sin dar a conocer ninguna novedad este próximo sábado 31 de agosto Tatiana Santo Domingo se convertirá en la mujer de Andrea Casiraghi. Un nuevo matrimonio en la casa real de Mónaco que se une a bodas ya míticas como la de Grace Kelly, la eterna princesa.

Grace Kelly y el príncipe Rainiero

Vestido Grace Kelly Rainiero Mónaco

Si hay una princesa que ha trascendido con los años y ha logrado convertirse en un icono esa es Grace Kelly. La otrora actriz de Hollywood cambió de rumbo profesional tras casarse con el príncipe Rainiero a quien conoció en 1955 en el Festival de Cannes.

Look Grace Kelly Rainiero Mónaco

Un año más tarde, y tras dejar al actor francés Jean-Pierre Aumont, Grace Kelly se convertía en la princesa de la realeza europea. Ninguna le ha hecho sombra hasta el momento. Solo Lady Di ha logrado llegar (y superar en muchas facetas) a la actriz estadounidense.

Grace Kelly Rainiero Mónaco

Grace Kelly escogió un vestido de novia diseñado por Helen Rose. Un vestido de larga cola, una cintura de avispa seguida de una falda con gran volumen y una parte superior de encaje bordado con aplicaciones en forma de perlas.

Grace Kelly Rainiero Mónaco

Un vestido icónico tantas veces copiado.

La princesa Carolina de Mónaco y Philippe Junot

Carolina de Mónaco y Philippe Junot

Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot el 28 de junio de 1978. Primero se casaron por lo civil y un día más tarde lo hicieron por lo religioso momento en que la princesa escogió este vestido de Marc Bohan para Dior.

La princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi

Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi

En 1983, tras su primer divorcio en 1980, la princesa Carolina de Mónaco volvió a casarse con Stefano Casiraghi. En esta ocasión solo hubo boda civil, el 29 de diciembre. Carolina de Mónaco escogió este vestido de raso cruzado en la parte superior en color champagne. Un look discreto y acertado para la ocasión y la época.

La princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

La princesa Estefanía de Mónaco no es una princesa al uso. A ver qué princesa ha probado suerte en el mundo musical. Estefanía de Mónaco lo hizo a mediados de los años 80. Hija de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco contrajo matrimonio con su guardaespaldas Daniel Ducruet en 1995, para divorciarse un año después tras un affaire de su marido.

En aquel momento Estefanía de Mónaco pasó del largo típico y optó por un vestido corto de encaje con escote de corazón y con mangas largas con transparencias. En 2003 Estefanía de Mónaco volvería a casarse de forma efímera. Un año duró su matrimonio con el acróbata Adans López Peres.

La princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

El tercer y último marido de Carolina de Mónaco fue Ernesto de Hannover. Stefano Casiraghi murió en un accidente de lancha en 1990. En 1999 la pareja contrajo matrimonio de nuevo por lo civil. La princesa Carolina escogió un conjunto chaqueta y falda con toques dorados en los accesorios. Una boda muy comedida que quizá pueda repetir su hijo Andrea Casiraghi este próximo sábado en función de la ausencia de detalles que vamos conociendo.

Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco

Charlene Wittstock Mónaco

La casa real de Mónaco volvió a tener en 2011 una boda por todo lo alto. La boda real de Charlene Wittstock con el príncipe Alberto de Mónaco fue una gran fiesta.

Charlene Wittstock Alberto Mónaco

Imágenes y especulaciones aparte, Charlene Wittstock se sumó a la historia de las novias de Mónaco con un vestido de boda firmado por Armani Privé.

Coche Charlene Wittstock Mónaco

Un vestido que buscó disimular su musculosa espalda de exnadadora con un escote barco que le sentó muy bien. Un vestido de larga cola con un bordado comedido con pequeñas perlas repartidas.

Fotos | GTres En Trendencias | Boda Real Magdalena de Suecia En Trendencias | Especial sobre la Boda Real en Mónaco, entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios