Publicidad

El posible vestido que lucirá Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi

El posible vestido que lucirá Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este sábado, la colombiana Tatiana Santo Domingo contraerá matrimonio con Andrea Casiraghi en Mónaco. Muchas son las miradas que esta joven pareja tienen encima para el día de su boda pero el enorme secretismo del enlace hace que sepamos muy pocos datos del mismo. Lo que está claro es que Tatiana Santo Domingo será muy fiel a su estilo a la hora de la elección de su vestido, hoy en Trendencias damos las claves del posible vestido que lucirá Tatiana para ir al altar.

Vestido de Rosa Clará
Rosa Clará

Como destacábamos ayer Tatiana Santo Domingo es una chica que pese a ser de la socialité desde que nació luce un estilo desenfadado bastante característico. Por esta razón creo que el vestido de novia no dejara de lado ese aire hippy del que hace gala Tatiana en todas sus apariciones públicas.

Vestido boda Tatiana Santo Domingo
Pronovias

Apuesto por un vestido de novia muy poco recargado, nada que ver con el de Charlene de Mónaco, nada que ver con el de ninguna princesa ni infanta.Un vestido de novia con toque hippies y vintage, el encaje desenfadado de color blanco roto quizás sea uno de los tejidos que compongan su vestido nupcial.

Vestido Rosa Clara
Rosa Clará

Es muy común ver a Tatiana con adornos en la cabeza, ya sean sombrero, pañuelos atadas a modo de diadema o cualquier elemento que adorne su cabellera. Por eso no descarto un elemento en la cabeza que nada tenga que ver con el típico velo que suelen llevar todas las novias que se casan hoy en día.

Vestido Rosa Clará
Rosa Clará

Una estructura muy sencilla, nada ceñido y bastante caído, volvemos a lo que es una prenda desenfadada que pese a ser de novia deja atrás el vestido de princesa que desde niñas sueñan muchas mujeres a la hora de casarse e ir altar. Un vestido estilo camisón con varios frunces y caídas tampoco estaría lejos de la elección que Tatiana Santo Domingo habrá hecho a la hora de elegir su vestido de novia.

Rosa Clara
Rosa Clará

Todo apunta a un diseño que siga su estilo diario, aunque realmente sorprendería con un majestuoso vestido de novia con una gran cola y joyas cuajadas de diamantes. Quizás veremos joyas pero mucho más reservadas y con un toque vintage bastante peculiar. Para los zapatos no sería raro que use un salón muy sencillo o algún zapato con tejidos naturales como la seda o el yute.

En Trendencias | Una hippy en Palacio, este sábado se casan Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi En Trendencias | Jimmy Choo colección novias 2013: viste tus pies con mucho glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios